Niño latino de 11 años fue acuchillado por otro de la misma edad en NJ; madre dominicana espera visa humanitaria para viajar a verlo

Un niño latino de 11 años resultó gravemente herido al ser apuñalado por otro de la misma edad al salir de clases en NJ. La madre está en República Dominicana y buscará una visa humanitaria para poder venir a EE.UU.

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Smailyn Jiménez, niño de 11 años, resultó gravemente herido al ser apuñalado por otro de la misma edad cerca de una escuela en Perth Amboy, Nueva Jersey.

Según Juan Jiménez, padre de la víctima, la madre está en República Dominicana y buscará una visa humanitaria para poder venir a EE.UU. y acompañar al niño en su recuperación.

El menor fue operado en el “Robert Wood Johnson University Hospital” y allí seguía recluido ayer, informó News12. Su padre dijo que lo apuñalaron dos veces en el abdomen y que una de las venas que van al corazón estaba dañada. Agregó que el ataque no fue provocado y que su hijo fue seguido de la escuela a su casa.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió en las proximidades de la escuela secundaria “Samuel E. Shull” y cerca de la casa de uno de los niños, el miércoles alrededor de las 2:30 p.m., al final de clases. La policía respondió al área cerca de Johnstone Street y determinó que el incidente se debió a una disputa más temprano ese día y se usó un cuchillo doméstico en el ataque.

El niño sospechoso es alumno de 6to grado y no ha sido identificado. Fue acusado de delitos de delincuencia juvenil y quedó arrestado en el Centro de Detención Juvenil del condado Middlesex, indicó ABC News.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain