Paris Hilton confesó que tuvo una experiencia aterradora con Harvey Weinstein

Paris Hilton explicó que no había revelado su verdad sobre Harvey Weinstein debido a que temía a las críticas y el poder del ex productor de Hollywood

Paris Hilton

Paris Hilton. Foto: Getty Images. Crédito: Eamonn M. McCormack | Getty Images

Paris Hilton confesó que tuvo una experiencia aterradora con el ex productor, sentenciado a prisión por abuso y violación, Harvey Weinstein.

En entrevista para Glamour UK, la modelo recordó que cuando tenía 19 años tuvo una mala experiencia con Weinstein, asegurando que el personaje la siguió y asustó.

Hilton recordó que antes de ser asustada por el comportamiento agresivo del ex productor, él le había planteado la posibilidad de convertirla en actriz, para ello la citó con la promesa de leer algunos guiones, sin embargo, la empresaria decidió no presentarse.

“Yo era un adolescente, así que me impresionó. Yo estaba como, ‘¡Dios mío, Harvey Weinstein es genial! Y simplemente no quería ir, así que nunca fui”, dijo Paris Hilton.

Posterior al primer encuentro con Weinstein, la también cantante recordó que durante una fiesta, tuvo una mala experiencia con él, lo cual, no pasó a más de un susto.

“Fui al baño y luego me siguió. Intentó abrir la puerta, así que estuvo golpeándola y golpeándola. Al ver que no abría, yo le pregunté ‘¿por qué quieres entrar aquí?’ Y advertí que simplemente no le abriría. La seguridad vino y literalmente se lo llevó y él gritaba, ‘Esta es mi fiesta’, volviéndose loco. Me asustó y me aterroricé”, contó la socialité.

Paris Hilton explicó que no había revelado su verdad sobre Harvey Weinstein debido a que temía a las críticas y el poder del ex productor de Hollywood.

Actualmente, Weinstein está cumpliendo una sentencia de 23 años en Nueva York por cargos de abuso sexual y violación. Después de un juicio en su contra por más cargos de abuso, registrados en Los Ángeles, la condena del realizador ha aumentado 16 años en prisión tras encontrarlo culpable.

TE PUEDE INTERESAR:

Harvey Weinstein declarado culpable de violación y agresión sexual en juicio en Los Ángeles

Paris Hilton revela el nombre de su bebé y explica el significado especial que tiene

En esta nota

Harvey Weinstein Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain