Dos mujeres de Maine fueron halladas milagrosamente vivas en un Jeep cubierto de nieve tras perderse por cinco días

De acuerdo con la Policía Estatal de New Hampshire, Kimberly Pushard, de 51 años, y Angela Bussell, de 50, viajaron al centro comercial The Maine, en el sur de Portland, el pasado 21 de febrero, pero se perdieron cuando trataban de conducir a casa desde el pasado martes

kimberly-pushard-angela-bussell-022823-3-478c7ce3e13f4afdbeab9871392b95ee

Las mujeres pasaron la noche previa a ser encontradas dentro del Jeep sin calefacción. Crédito: SERVICIO DE VIGILANCIA DE MAINE | Cortesía

Dos mujeres de Maine identificadas como Kimberly Pushard, de 51 años, y Angela Bussell, de 50, fueron milagrosamente rescatadas dentro de su Jeep cubierto de nieve cerca de un sendero remoto para motos de nieve tras permanecer perdidas durante cinco días.

De acuerdo con la Policía Estatal de New Hampshire, las mujeres viajaron al centro comercial The Maine, en el sur de Portland, el pasado 21 de febrero, pero se perdieron cuando trataban de conducir a casa, informó el Portland Press Herald.

En el viaje de varios días, recorrieron cientos de millas a Massachusetts, New Hampshire y luego de regreso a Maine, mientras las autoridades intentaban rastrear su ubicación por sus teléfonos celulares antes de quedarse sin energía eléctrica.

Los familiares presentaron un informe para el reporte de la desaparición al Departamento de Policía de Topsham, en Maine, la madrugada del miércoles, agregó el Portland Press Herald.

Por su parte, el guardabosques Brad Richard señaló que siguió una corazonada el domingo tras revisar todas las áreas que se le asignaron.

“Por alguna razón, decidí ir al norte y seguir el sendero del trineo y vi el auto completamente cubierto de nieve. No vi ninguna actividad a su alrededor en absoluto. Entonces, dejé de apagar mi máquina y grité dos veces: ‘hola, guardabosques'”, dijo Richard.

El guardabosques agregó que unos 10 o 15 segundos después la puerta se abrió, y Kim gritó “Hola”, luego le preguntó si ese era su nombre, y al afirmar, Richard le dijo que las han estado buscando.

Ambas mujeres le dijeron a Richard que siguieron ese camino, pero se dieron cuenta de las malas condiciones y se detuvieron. Se quedaron un día sin gasolina y un día y medio antes de ser rescatadas, por lo que pasaron una noche en el vehículo a temperaturas bajo cero y sin calefacción.

Richard detalló que cuando sacaban a las mujeres del automóvil, estaban muy emocionadas de poder salir del bosque ante las desfavorables condiciones.

“Estaba saliendo del bosque. Y cogí un servicio de telefonía celular, y mi teléfono sonó, y era mi esposa. Y ella dice, dijo, ‘nos hemos enterado de que los encontraron’. Y dije, sí, dije que fui yo quien los encontró. Dije que me voy con ellos ahora. Y ella dice, ‘tienes que estar bromeando’. Y dije, no. Ella dijo: ‘Estoy muy orgullosa de ti’. Y que es un esfuerzo de equipo, que éramos todos nosotros'”, expresó Richard, quien tiene 22 años como guardabosques.

Con información de WABI 5

También te puede interesar:
Análisis de ADN permite identificar a Amanda Lynn Schumann Deza, nombrada “La dama del refrigerador”, asesinada hace 27 años
Oficial de policía de Georgia fue detenido por vinculación con la muerte de adolescente hispana desaparecida hace 6 meses
Madre de Florida se encuentra desaparecida luego de decirle a su padre que tenía miedo de su ex, afirmó su familia

En esta nota

Maine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain