Niña de 6 años jugaba en casa de vecina en Maine cuando pitbull la atacó y le desfiguró la boca 

La pequeña Lily Norton tuvo que ser trasladada a un hospital en Boston, Massachussets, donde le tomaron 1,000 puntos de sutura

Murió hombre hispano que fue atacado por 3 perros Pitbull en calles de Houston

Perro raza Pit bull. Crédito: Makarand Sawant | Pexels

La campaña de recolección de fondos en GoFundMe para la menor de 6 años que se recupera del ataque de un pitbull reportado a mediados de este mes en Maine ya supera los $69,000 dólares en donaciones.

La iniciativa busca ayudar a la familia con los gastos médicos y los traslados al Boston Children’s Hospital, en Massachusetts, donde la menor permanece recluida.

En el hospital, le tomaron 1,000 puntos de sutura en el rostro en un procedimiento que se extendió por 11 horas.

Prácticamente, el animal le desfiguró la sonrisa a la pequeña Lily el pasado 18 de febrero.

Dorothy Norton, madre de la víctima, indicó a la televisora WMTW que el incidente se reportó en la casa de un vecino en Chesterville donde la menor jugaba con una amiga.

La madre de la amiga cuidaba del can cuando ocurrió la emergencia.

Lily se sentó en la mesa y el perro la atacó. Ella hizo así para poner sus hombros hacia arriba, así que hizo lo correcto porque el perro iba hacia su cuello. Luego la madre salió del baño porque la otra niña estaba gritando. ‘¡Mami, mami, algo está mal!’. Tan pronto regresó a la cocina, el perro la dejó ir”, relató la mujer.

Lily fue trasladada inicialmente a un hospital en Farmington, pero luego fue movida en ambulancia aérea al de Boston.

Hasta hace unos días, la menor no podía hablar debido a las heridas, aunque la madre dijo que pestañeaba y trataba de pedirle lo que necesitaba.  

La oficina de control de animales de Chesterville no ha comentado sobre el caso, ya que hay una investigación abierta, pero Norton dijo el can sería sometido a eutanasia.  

En esta nota

Boston Maine Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain