Descubre que tiene un hermano gemelo gracias a Facebook

Un joven de Idaho fue etiquetado en una publicación de Facebook y al ver la foto, no reconoció ni el sitio ni las personas que estaban en ella pero uno de los chicos sí era idéntico a él, lo que le llevó a hacer una investigación y descubrir que tenía un hermano

Abrazo hombres

Ninguno de los gemelos sabía de la existencia del otro. Crédito: Shutterstock

Tremenda historia la que hace un par de días se volvió viral gracias a que un usuario de TikTok identificado como @luiggidfontana compartió en dicha red social un video en donde se aprecia el emotivo encuentro entre unos hermanos gemelos, los cuales no sabían de la existencia del otro.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando uno de los gemelos, de 20 años, fue etiquetado accidentalmente en una publicación de Facebook, en una fotografía en donde en efecto, aparecía un hombre idéntico a él; sin embargo, no recordaba haber estado en ese sitio y mucho menos conocía a las otras personas que aparecían en la imagen.

Pero lo que sí le llamó mucho la atención es que el hombre de la foto tenía rasgos idénticos a los suyos. Así que decidió indagar más sobre esa persona, descubriendo que en realidad era su hermano gemelo, al cual no conocía pues fueron separados al nacer y se crio como hijo único.

El joven, quien radica en Idaho, recientemente viajó a Nueva York donde vivía su gemelo para encontrarse con él, un momento sumamente conmovedor.

El video tiene más de 5 millones de reproducciones y cuenta con miles de comentarios, en donde la mayoría destaca lo emotivo del abrazo de estos gemelos estar juntos por primera vez.

Posteriormente trascendió que los hermanos, tras su encuentro, mantienen contacto y buscan formar parte de la vida del otro aunque vivan en distintas ciudades.

Te puede interesar:

* Logra dar con su madre biológica 58 años después de haber sido dado en adopción
* Hermanos se reencuentran tras 70 años separados, no se reconocen y terminan llorando
* El conmovedor abrazo de unos hermanos que estuvieron separados durante 74 años

En esta nota

Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain