Cristiano Ronaldo convierte al Al-Nassr es uno de los clubes más populares del planeta

El club de Arabia Saudita ha registrado un importante incremento en las interacciones de las redes sociales durante los primeros dos meses del año, quedando solo por detrás de cuatro equipos europeos

El delantero portugués se ha convertido en una de las figuras que más masas mueve en el deporte.

El delantero portugués se ha convertido en una de las figuras que más masas mueve en el deporte.  Crédito: ALI ALDAIF | AFP / Getty Images

El fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita se ha convertido en uno de los sucesos más importantes en la historia del fútbol por la enorme cantidad de dinero que gastó el club para hacerse con sus servicios.

Desde su llegada a la nación de Medio Oriente el equipo ha generado una ola de comentarios e interacciones a través de las redes sociales y demás plataformas tanto para el equipo como para la liga árabe en sí; tal ha sido el caso que el Al-Nassr se ubica como el cuarto equipo que más ha dado de qué hablar en todo el mes de enero en el mundo entero.

De acuerdo con los datos recogidos por el portal web DeporFinanzas, el equipo de la ciudad de Riad consiguió un total de 150 millones de interacciones en sus redes sociales durante el pasado mes de enero, quedando solo por detrás del Real Madrid, el París Saint Germain (PSG) y el FC Barcelona.

En total el Al-Nassr registró la cifra de 150 millones de interacciones a lo largo de todo enero para ubicarse en la cuarta posición por encima de equipos como el Manchester United (149 millones), Galatasaray (143 millones) y Flamengo de Brasil (96,7 millones); el top 3 de los equipos con más interacciones fueron el Real Madrid (209 millones), París Saint Germain (207 millones) y FC Barcelona (203 millones).

En Twitter el cuadro saudí alcanzó 12,5 millones para colocarse en el Top 3 solo por detrás del Barcelona y del Galatasaray. Por su parte, en la plataforma de Instagram escaló hasta la quinta posición de los más interactuados y en TikTok alcanzó una cifra de 166 millones de visualizaciones.

Se espera que el efecto Cristiano Ronaldo siga aumentando en las redes sociales conforme vaya mejorando y siendo protagonista en cada uno de los duelos, tal y como lo ha hecho en las últimas jornadas.

Contenido relacionado
Presuntos narcos lanzan amenaza contra Lionel Messi en atentado a supermercado de la familia de su esposa Antonela Roccuzzo
Ricardo Peláez se sincera sobre Chivas de Guadalajara: “Hablé con Javier Mascherano para que dirigiera al equipo”
Stefan Medina sobre la sanción a Rayados de Monterrey: “Nos hará demasiada falta la afición”

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain