Hombre buscado por homicidio de dama de compañía en Texas buscó en Google “cómo ser un asesino serial”

Felicia Johnson habría tomado un Uber desde un hotel InterContinental en Houston la madrugada del 16 de abril del 2022 para encontrarse con el sospechoso; no fue hasta el mes pasado que hallaron partes de su cuerpo en Sam Houston National Forest

Asesinato de dama de compañía en Texas

Felicia Johnson habría sido asesinada por Chukwuebuka Nwobodo en Houston, Texas, tras acceder a brindarle servicios como dama de compañía. Crédito: Departamento de Policía de Houston | Cortesía

Chukwuebuka Nwobodo, el acusado por el asesinato de una aspirante a stripper en Texas, supuestamente buscó en Google bajo las frases “cómo ser un asesino serial” y “qué hace la lejía a la sangre”.

Nwobodo, de 28 años, además habría colocado en la herramienta de búsqueda en línea la pregunta: “¿cómo uno planea un asesinato sin ser atrapado?”, según un reporte de KRIV-TV.

Los restos de Felicia Johnson, de 24 años, fueron hallados el 7 de febrero pasado por un trabajador del Departamento de Transporte de Texas en Sam Houston National Forest por Flamingo Lakes Road y Highway 149.

Registros dentales y análisis de ADN confirmaron semanas después que los restos correspondían a Johnson. Solo partes del cuerpo fueron recuperadas.

La mujer desapareció el 16 de abril del año pasado. Ese mismo día, el sospechoso acudió para recibir asistencia médica en una clínica bajo el argumento de que se cortó la mano abriendo unas cajas.

La información de las autoridades apunta a que Nwobodo estaba buscando damas de compañía en Houston incluso dos semanas después de la muerte de Johnson. 

Johnson habría tomado un Uber desde un hotel InterContinental en la referida fecha a eso de las 3 a.m. El conductor trasladó a Johnson a una ubicación en Windchase Boulevard, donde alegadamente Nwobodo la estaba esperando.

Información judicial del caso detalla que Nwobodo estableció contacto con Johnson por Snapchat y le pagó $500 para que se encontrara con él.

La Policía encontró el teléfono y el bolso de Johnson cerca de Bear Creek Park. El móvil estaba ensangrentado. Además, la sangre de la víctima fue detectada en el asiento trasero del vehículo del sospechoso, en el baúl, así como en el apartamento de este.  

La investigación arrojó que Nwobodo compró bolsas de basura grandes, toallas, sierra y una linterna.

Nwobodo permanece prófugo desde entonces. El hombre enfrenta cargos de asesinato y manipulación de evidencia.

Aparentemente, Johnson se había mudado de San Diego, California, a Houston, para buscar un empleo en un club de bailarinas exóticas.

Si usted tiene información que ayude a la detención del sospechoso, puede comunicarse a la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

En esta nota

California Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain