Madre de Lionel Messi habló tras amenazas a su hijo en Rosario: “Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”

El negocio del papá de Antonela Rocuzzo recibió la madrugada del jueves 14 impactos de bala y una nota con amenazas a Lionel Messi; la mamá del futbolista salió a declarar que se encuentran bien

Antonela Roccuzzo y la madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini, celebran durante el Mundial de Qatar.

Antonela Roccuzzo y la madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini, celebran durante el Mundial de Qatar. Crédito: AFP / Getty Images

Luego del atentado a un supermercado del papá de Antonela Rocuzzo en Rosario, en el cual también dejaron una nota dirigida a Lionel Messi con una amenaza, la madre del futbolista emitió declaraciones al respecto.

Celia Cuccittini fue entrevistada por la periodista Maite Peñoñori y primero tranquilizó afirmando que: “Estamos bien. Fue en el supermercado del papá de Anto”, y agregó: “Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”.

El negocio del papá de Antonela el cual se encuentra sobre la calle Lavalle en la zona oeste de Rosario, recibió 14 impactos de bala y una nota con el texto “Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar”, refiriéndose al intendente de Rosario, quien también salió a declarar tras lo sucedido.

“Yo soy intendente de la Ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron. Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta”, afirmó Pablo Javkin.

Además aseguró que todo fue por plata y orquestado por bandas narco. “Los mensajitos son muy claro, pero no me van a correr. Está claro lo que sucede, cómo y cuándo sucede. Esto es más grave que lo electoral. Acá es todo por la plata, el narcocrimen, la economía narco”, cerró.

Por otro lado, se sospecha que el atentado fue realizado por barrabravas de Rosario, pues hace unas semanas Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo, técnico de Rosario Central por haber declarado que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad en la ciudad.

Los Rocuzzo en Rosario

La familia Rocuzzo es conocida en Rosario no solo por estar relacionada al astro argentino, sino por ser grandes empresarios pues hace 40 años la abuela de Antonela inició una pequeña despensa de barrio y hoy en día se convirtió en una importante cadena de supermercados llamada Único y cuenta con 8 sucursales.

Por otro lado en 2014 Andrea Lo Menzo prima de Antonela, su hermana Paula y su madre Patricia Blanco se unieron para crear la marca de ropa infantil Efans, también con sede en Rosario.

Leer también:
Presuntos narcos lanzan amenaza contra Lionel Messi en atentado a supermercado de la familia de su esposa Antonela Roccuzzo
13 años después Gerard Piqué explica su polémica foto con Zlatan Ibrahimovic
Profesora de inglés de Julián Álvarez causa furor en las redes

En esta nota

Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain