Piloto cambia de rumbo para que los pasajeros puedan ver una impresionante aurora boreal

El piloto de un avión que viajaba de Islandia a Reino Unido decidió realizar un inesperado giro para que los pasajeros a bordo pudieran ver una "increíble exhibición" de una aurora boreal

aurora boreal en Reino Unido

Los pasajeros a bordo vieron una "increíble exhibición" de la aurora boreal.  Crédito: ID 10964575 | Pixabay

El piloto de un vuelo que viajaba desde la capital de Islandia, Reykjavik, hasta el aeropuerto de Manchester en Inglaterra, decidió realizar un giro completo para permitir que los pasajeros a bordo vieran una “increíble exhibición” de la aurora boreal sobre el extremo norte del Reino Unido.

Según informó Flightradar24, el sorprendente desvío del avión de easyJet ocurrió justo al oeste de las Islas Feroe aproximadamente a las 8:30 p.m. del 27 de febrero y tomó poco menos de 10 minutos.

“Muchas gracias al piloto de @easyJet del EZY1806 de Reykjavik a Manchester, quien realizó un vuelo de 360 ​​grados a mitad de vuelo para asegurarse de que todos los pasajeros pudieran ver la increíble aurora boreal”, escribió el usuario de Twitter Adam Groves, quien también compartió imágenes de la impresionante exhibición.

“Nos complace que el capitán de nuestro vuelo de Reykjavik a Manchester ayer por la noche pudo realizar una maniobra controlada para permitir a los pasajeros presenciar una asombrosa exhibición desde el aire de uno de los mejores espectáculos de la naturaleza, la aurora boreal”, dijo easyJet dijo el portavoz, según Bloomberg.

“Nuestro equipo siempre hará todo lo posible por nuestros clientes y estamos encantados de haber podido compartir esta vista especial de la aurora boreal con ellos”, agregó el portavoz.

Otro usuario de Twitter compartió fotos de la aurora boreal aquela noche y escribió: “Increíble vuelo a casa anoche con @easyJet EZY1806 @easyJet_press desde Reykjavik a @manairport @manairportPRESS Espectacular aurora boreal y un círculo completo de 360 ​​grados de los pilotos para mostrar a todos a bordo Gracias ¡Tú!”.


También lee:
· Tormenta solar azotará la Tierra con efectos visibles desde mañana
· 5 Maneras de hacerse millonario, según la Inteligencia Artificial
· Mujer de Ohio mata a tres miembros de su familia y luego se suicida; su hija está en estado crítico

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain