Clásico Mundial de Béisbol: Precios de las entradas van desde $11 dólares hasta los $145

En Miami jugarán cuatro selecciones latinoamericanas y las entradas para esos juegos ya se ecuentran agotadas a una semana del inicio del Clásico Mundial de Béisbol

Tickets del Clásico Mundial de Béisbol de 2006.

Tickets del Clásico Mundial de Béisbol de 2006. Crédito: AFP / Getty Images

El próximo 8 de marzo arranca el Clásico Mundial de Béisbol 2023, las entradas para el evento ya están a la venta en la web oficial del torneo y en sedes como la de Miami se puede ver algunos encuentros desde apenas $11 dólares el más económico, mientras que en Phoenix arrancan desde los $22 dólares.

En cuanto a las sedes de Asia en Japón se podrá asistir al Tokyo Dome pagando $28 dólares, mientras que en el Estadio Intercontinental de Taichung en Taiwan, con $20 dólares se puede adquirir la entrada más barata.

Tokyo Dome es una de las sedes del Clásico Mundial de Béisbol / Getty Images

Por otro lado en cuanto a las más costosas, en el Chase Field de Arizona el boleto para ver un encuentro en la mejor locación asciende a $145 dólares, mientras que en Miami por $41 dólares se podrá ver un juego entre Nicaragua e Israel justo detrás del home.

Las cuatro sedes tienen precios similares en la fase de grupos, aunque según la juego que se quiera ver puede aumentar un poco más el precio pues equipos como Estados Unidos, Japón y República Dominicana tienen más demanda de público.

Latinos sold out

El grupo D está compuesto por tres selecciones latinas de gran tradición beisbolera como República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela; al jugarse en una ciudad de gran población hispana como Miami, las entradas para ver a estos tres equipos están totalmente agotadas.

Para el encuentro debut entre República Dominicana y Venezuela se pueden encontrar entradas en sitios de reventa a partir de los $190 dólares y ascienden hasta los $3,200, mientras que para ver Estados Unidos contra México que también está agotado, se consiguen en reventa desde los $56.

Por otro lado para las semifinales y final que se jugará en el LoanDepot Park de Miami, tampoco hay entradas disponibles y en reventa se elevan incluso hasta los $22,000 para la final.

Leer también:
Giancarlo Stanton afirma que los Yankees tienen “una potencia” en su lineup y augura un gran año para el equipo
Clásico Mundial de Béisbol: Colombia cuenta con el talento suficiente para dar una sorpresa
Venezolano Miguel Rojas se baja del Clásico Mundial de Béisbol para enfocarse con Los Ángeles Dodgers

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain