Quería comprarse un iPhone así que enterró sus ahorros per el dinero terminó pudriéndose

Un hombre se hizo viral por contar en TikTok el terrible error que cometió con el dinero que destinó para comprar un iPhone, ya que se le hizo fácil enterrarlo sin pensar lo que podía ocurrir con él

iPhone

El hombre pensó que el dinero para el iPhone estaría seguro bajo tierra. Crédito: Dids | Pexels

Para muchos, tener un iPhone en las manos puede significar hacer una serie de sacrificios para poder adquirir este teléfono celular que es considerado como de alta gama, ya que dadas sus características su costo suele ser elevado.

Muchos, con tal de poder ser usuario de iPhone, hacen una serie de sacrificios para poder adquirirlo; sin embargo, siempre puede haber un cambio de planes que provoque que ese anhelo que se ha venido persiguiendo durante un tiempo no se logre.

Eso es lo que al parecer le ocurrió a un usuario de TikTok identificado como Gerardo, quien en esta red social compartió un video de su triste historia de cómo se esfumó el sueño de poder comprar un iPhone.

Según se puede ver en el clip, el hombre habría estado ahorrando durante algún tiempo para poder regalarle a su esposa un iPhone 14. Pero se le hizo fácil no meter los billetes ni al banco ni como se acostumbra, debajo del colchón, sino que decidió enterrarlo.

Luego de juntar la cantidad necesaria para poder comprarlo, Gerardo desenterró el dinero y cual fue su terrible sorpresa al ver que el hueco donde había metido sus ahorros estaba lleno de humedad y suciedad.

@jerry_rico92

Respuesta a @marro135 seguirá esperando🥲🤦🏻 #pyf #viral #parati #foryoupage #iphone14

♬ sonido original – Ángel ortega

Pese a que el dinero se encontraba dentro de una bolsa resellable, la mayoría estaba rotos y con moho, por lo que ya no le sería posible comprar el iPhone.

Rápidamente la historia se volvió viral y la mayoría de los usuarios lo alentaron para no desistir de su sueño y sobre todo, le recomendaron ir a una entidad bancaria para ver si algo del dinero podía ser rescatado o recomprado, quizá por un valor menor.

Te puede interesar:

En esta nota

iPhone México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain