Loading...

Paris Hilton estalla de felicidad por la boda de Lele Pons y Guaynaa

La famosa celebridad estadounidense Paris Hilton no contuvo la emoción a pocas horas de la boda de Lele Pons y Guaynaa, que será en la ciudad de Miami y estará repleta de artistas

Paris Hilton será una de las damas de honor de Lele Pons.

Paris Hilton será una de las damas de honor de Lele Pons. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Paris Hilton es una de las damas de honor de la boda de Lele Pons con el cantante boricua Guaynaa, que se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Miami. La famosa empresaria y socialité estadounidense es de las mejores amigas de la venezolana y no dejó pasar este momento para dedicarle unas palabras a la novia.

“¡Te amo @LelePons! ¡Estaba tan emocionada de estar a tu lado cuando te propusieron matrimonio en @Tomorrowland y ahora tan feliz de estar a tu lado como dama de honor en tu día especial! ¡Tantos recuerdos épicos juntos! En honor a tu boda este fin de semana, aquí están algunos de mis favoritos”, escribió la también artista al compartir una serie de fotografías de diversos momentos vividos con la venezolana.

Hace unas semanas Lele Pons le hizo entrega a Paris Hilton, y a las demás damas de honor, de los vestidos que usarán para su día especial. La novia celebró junto a sus amigas emocionadas de entregarles finalmente los atuendos y lo compartió con sus millones de seguidores en Instagram.

Otras de las damas de honor de la venezolana para su boda con Guaynaa son: Anitta, Kimberly Loaiza, Nicole González García, Isabela Grutman, Nana Vivas, su mejor amiga Hannah Stocking y su prima Isadora Figueroa, hija de Chayanne. Ellas también recibieron sus vestidos con mucha emoción.

Lele Pons ha sido muy abierta mostrándole al público durante los preparativos de la boda un adelanto de lo que será esta celebración. En días recientes celebró su despedida de soltera y la noche de este viernes una gran cena con muchos invitados cercanos.

Se espera que al igual que todas estas muestras previas se conozcan todos los detalles de la ceremonia y la gran fiesta a la que asistirán muy posiblemente una gran lista de personalidades del mundo de la música y el entretenimiento.


Sigue leyendo: Estos son los vestidos que usarán las damas de honor en la boda de Lele Pons

Lele Pons celebra el aniversario de su operación de nariz y muestra el antes y el despúes

Anitta y Lele Pons viajaron a Japón y se divierten en medio de los paisajes de otoño

En esta nota

Lele Pons Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version