Filtran videos de Joaquin Phoenix en las grabaciones de ‘Joker: Folie à Deux’

Además de este vistazo, se filtró otro clip donde un actor del elenco está interpretando al Joker de Heath Ledger, por lo que los fans de las películas de DC Cómics, aluden que podría tratarse de un homenaje

Joaquin Phoenix en "Joker".

Joaquin Phoenix en "Joker". Crédito: Niko Tavernise | Warner Bros. Pictures via Polygon

Este fin de semana se revelaron nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como Joker en la secuela Folie à Deux, la cual tendrá la participación de Lady Gaga.

En redes sociales se viralizaron dos clips que dan vistazo a una escena de acción que podría ser parte de la segunda entrega dirigida por Todd Phillips.

La primera grabación muestra a Phoenix, caracterizado como el villano de Ciudad Gótica, mientras corre a través del tráfico automovilístico mientras las cámaras captan la escena.

Phoenix es perseguido por dos sujetos, uno de ellos, con un traje sastre rojo, idéntico al que usa Arthur Fleck en la primera cinta, mientras que de lejos se abre el panorama para ver que el histrión corre a lo largo de una avenida.

Algunas fotografías que circulan en redes sociales muestran que Joaquin Phoenix está en el set de filmaciones con un maquillaje casi despintado, además de mostrar al doble de Joker durante la persecución que filmaron.

Además de este vistazo, se filtró otro clip donde un actor del elenco está interpretando al Joker de Heath Ledger, por lo que los fans de las películas de DC Cómics, aluden que podría tratarse de un homenaje.

Las recientes filtraciones se suman a una fotografía de la actuación de Lady Gaga como Harley Quinn, la cual fue revelada de manera oficial el pasado 14 de febrero.

El estreno de ‘Joker: Folie à Deux’ está agendado para el próximo cuatro de octubre de 2024, por parte de Warner Bros.

TE PUEDE INTERESAR:

Lady Gaga publica primera imagen como Harley Quinn en ‘Joker: Folie à Deux’

La reacción de Margot Robbie sobre la elección de Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn en ‘Joker 2’

En esta nota

Joaquin Phoenix Joker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain