Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar brillaron en CDMX al presentar su show ‘Jaripeo Sin Fronteras’

Según la cifra proporcionada por los organizadores, 40 mil personas se dieron cita para cantar, beber y bailar con la música de Pepe Aguilar, acompañado de su hermano Antonio Aguilar Jr., y sus hijos Ángela y Leonardo, quienes salieron cantando a caballo en solitario

Ángela Aguilar toma la mano de su padre, el cantante Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar. Foto: Getty Images. Crédito: Getty Images

La dinastía Aguilar demostró su talento en el regional mexicano al presentar su show Jaripeo Sin Fronteras en la Plaza de Toros “La México”, en Ciudad de México.

Cuando empezó el concierto me puse a llorar, decían que el lugar estaba vacío, ¿no? Este lugar está lleno por México“, dijo Ángela Aguilar.

Según la cifra proporcionada por los organizadores, 40 mil personas se dieron cita para cantar, beber y bailar con la música de Pepe Aguilar, acompañado de su hermano Antonio Aguilar Jr., y sus hijos Ángela y Leonardo, quienes salieron cantando a caballo en solitario.

Pepe Aguilar, orgulloso de ser hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, salió al rodeo cabalgando y recorrió toda la pista para agradecer a los presentes. “Por Unas Monedas”, “Me Vas A Extrañar”, “Perdóname” fueron algunos de los temas interpretados durante la velada.

Pepe, Pepe, Pepe“, así fue como la gente lo ovacionó con aplausos. Él se quitó el sombrero y sonrió.

“¿Ya están cansados? Ya es tarde y apenas voy empezando. Así que vamos a darle”, agregó Pepe para dar paso a “No Me Hablen De Amor”, colaboración con Intocable.

“He tenido la fortuna de llevar esas vivencias a miles de escenarios. Mientras Dios me preste vida llevaré el orgullo de traer esta cultura en la sangre y el corazón”, dijo Pepe para cantar “Ni Contigo Sin Ti”, tema que hizo cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules.

Con un vestido negro lleno de lentejuelas extendido sobre su cabello salió Ángela Aguilar, “la princesa de la música mexicana”, recibió cientos de chiflidos por parte del público.

Desliza

Bienvenidos a Jaripeo Sin Fronteras. Estoy muy emocionada de poder estar con ustedes esta noche y hoy les voy a cantar muchas canciones. El siguiente tema lo canté con un hombre muy tatuado: Christian Nodal“, dijo Ángela para presentar “Dime Cómo Quieras”, canción muy popular en TikTok.

Mientras cantaba “La Llorona”, Ángela Aguilar subió a una plataforma cuadricular que se iluminó en tonalidades rojas que parecían globos de cantoya y, como parte de su homenaje a Selena Quintanilla interpretó una versión de “Como La Flor”.

Jaripeo Sin Fronteras es un espectáculo familiar que reúne en escena a 40 músicos en vivo, un equipo de 200 personas, acompañado de exhibiciones de monta de toros y eventos de rodeo a cargo de Cuernos Chuecos, además de espectáculos acrobáticos ecuestres.

El apellido ha brillado desde que Antonio Aguilar destacó durante la época del cine de oro, cuyo legado ha continuado mediante el talento heredado a sus hijos y nietos.

TE PUEDE INTERESAR:

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar iniciarán su tour Jaripeo Sin Fronteras

Ángela Aguilar publica foto junto a la reina Sofía tras su actuación en España

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain