Pete Davidson choca su auto contra una casa en Beverly Hills por conducir a gran velocidad

Pete Davidson estrelló su automóvil contra el costado de una casa en Beverly Hills este sábado por la noche con su novia, la actriz Chase Sui-Wonders. Afortunadamente nadie resultó herido en el accidente

Pete Davidson ya no buscará más Kim Kardashian

El comediante Pete Davidson. Foto: AFP/Getty Images. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

El comediante Pete Davidson estrelló su automóvil contra el costado de una casa en Beverly Hills este sábado por la noche con su novia, la actriz Chase Sui-Wonders, según confirmó la policía de Los Ángeles a varios medios.

Davidson estaba al volante de un Mercedes “Conduciendo a gran velocidad” alrededor de las 23:00 horas cuando se subió a una banqueta en el vecindario de Flats, según el portal TMZ.

El comediante, ex miembro de Saturday Night Live, le pegó a un extintor y patinó por el jardín delantero de una casa antes de estrellarse contra un costado de la misma. El revestimiento de una esquina de la casa terminó roto, según fotos de los daños obtenidas por el portal.

La policía de Beverly Hills confirmó el accidente automovilístico y el daño que causó a la propiedad de la ciudad, como el extintor, y que los informes que incluían la participación de Davidson eran precisos.

Sin embargo, un portavoz de la policía se negó a proporcionar más detalles ya que la investigación del departamento está en curso. Algunas fuentes le dijeron a TMZ que no se cree que las drogas y el alcohol hayan sido un factor. Afortunadamente nadie resultó herido en el accidente.

Davidson y Sui-Wonders, quienes protagonizaron la película de comedia de terror “Bodies Bodies Bodies”, acababan de regresar juntos de unas vacaciones en Hawái.

TE PUEDE INTERESAR:

Aseguran que Emily Ratajkowski y Pete Davidson ya no son pareja tras ser captados en citas con otros famosos

Kim Kardashian califica a su ex Pete Davidson de ‘guapo’ y asegura que ‘ya no los hacen como él’

En esta nota

Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain