Messi y Mbappé fracasan nuevamente y el PSG se despide de Champions League con derrota ante Bayern Munich [Video]

Bayern Munich dominó de principio a fin el encuentro y dejó nuevamente sin la ansiada 'Orejona' al PSG de Messi y Mbappé en octavos de final

Lionel Messi abandona la cancha luego de la eliminación del PSG.

Lionel Messi abandona la cancha frustrado luego de la eliminación del PSG.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El PSG seguirá al menos una temporada sin conseguir su ansiada Champions League luego que este miércoles cayera 2-0 ante Bayern Munich en el Allianz Arena de Munich, en Alemania, y se despidiera de la competición de manera temprana, en 8vos de final.

Ni Lionel Messi ni Kylian Mbappé pudieron hacer algo para evitar los goles de Eric Maxime Choupo-Moting (61) y Serge Gnabry (89′) con los que la serie culminó 3-0 tras la victoria Bávara en Francia, sentenciando nuevamente un rotundo fracaso en la institución francesa.

Aunque no abundaron las ocasiones en el primer tiempo, al menos ambos equipos pudieron terminar con gol en la pizarra.

En el caso del Bayern, al 35′ Alphonse Davis, el más peligroso del partido por sus internadas en la banda izquierda cedió al área para Jamal Musiala y el alemán sacó un remate que fue repelido por Donnarumma para evitar el tanto.

Pero apenas tres minutos después apareció la más clara de toda la primera mitad cuando una presión de Messi al arquero Yan Sommer le hizo perder el balón y cuando Vitinha tomó el rebote y disparó al arco vacío una barrida de Mattia De Ligt salvó la anotación de los franceses.

Para la segunda parte las emociones siguieron en el Allianz Arena y en el minuto 51′ el Bayern iba a tomar la delantera en la pizarra con una nueva alianza entre Davies y Musiala, que cedió para Choupo-Moting para el gol Bávaro, pero fue anulado por fuera de juego segundos después por un toque de Thomas Muller.

Sin embargo, apenas cinco minutos después Choupo-Moting encontraría su revancha y todo gracias a un grave error de Marco Verratti.

El italiano recibió un balón de Nuno Mendes y al intentar girarse Leon Goretzka le robó la pelota y cedió para el camerunés que solo empujó el balón al fondo de las redes.

Aunque en los minutos finales Sergio Ramos tuvo par de ocasiones de cabeza que hubiesen podido empatar la serie al final, buscando el partido se encontraron con una contra de Serge Gnabry que puso el 2-0 definitivo con el que confirmó una vez más la eliminación del PSG en una fase final de la UEFA Champions League.

También te podría interesar:

En esta nota

Bayern Munich PSG UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain