Jesús Corona revela su amor por Cruz Azul: “Deseo retirarme aquí”

El guardameta del cuadro cementero se ha convertido en una pieza fundamental de la plantilla; consideró que la llegada de Ricardo Ferretti será de gran ayuda para toda la plantilla

El portero de los cementeros confía en poder extender su contrato hasta 2024 y seguir en la Liga MX.

El portero de los cementeros confía en poder extender su contrato hasta 2024 y seguir en la Liga MX.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El guardameta de la Máquina de Cruz Azul, Jesús Corona, decidió enviar un emotivo mensaje a la afición y a la directiva del cuadro cementero al asegurar que le gustaría retirarse como jugador profesional dentro del club azteca, esto debido al gran cariño que le posee a la institución.

Estas declaraciones las realizó durante una conferencia de prensa previo a la nueva jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde detalló que espera renovar su contrato hasta 2024 y que está trabajando para lograr este acuerdo con la directiva celeste.

Primeramente, lo que quería es estar seguro del tema físico, de ahí la decisión. Mi ilusión es el club, quisiera retirarme aquí, estoy muy agradecido, sería cosa de pensarlo, me gustaría jugar un año más, y después el retiro. Estoy haciendo el curso de entrenador y de ahí tomar todo, es una decisión que platicaré con la directiva, me pidió Víctor hablar con él de mi futuro, para saber lo que pasará los próximos años”, expresó Corona.

El veterano guardameta detalló que ya mantuvo una reunión con Víctor Velázquez para expresar su deseo y ver a qué acuerdo pueden llegar ambas partes, siempre buscando lo más beneficioso para cada uno de los lados.

Tuve una buena plática con el presidente, ahora estará punto de juntarme con él para platicar el tema, la idea es continuar con el club, pero le dije que iba a ser muy sincero por el tema de la rodilla, me siento bien físicamente para continuar, se debe de hablar con la directiva, con Óscar Pérez, el entrenador (Ricardo Ferretti) , por ahora estoy disfrutando el momento”, resaltó.

En cuanto a la llegada de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como nuevo director técnico del equipo, Corona destacó que es sin duda la mejor opción para el trabajo, ya que posee con una enorme experiencia que sin duda ayudará al equipo a salir adelante.

Lo primero que siempre pide es partir del orden, tratamos de practicar estos pocos entrenamientos trabajando con el profe, tener un buen trato del balón, los momentos del juego, nos estamos enfocando en eso, desde el arquero, para así manejar los momentos del juego, le gusta la presión, son características que nos está pidiendo”, concluyó.

Contenido relacionado
¿Se irá a Argentina? Chicharito Hernández revela cuáles son sus equipos favoritos del país sudamericano.
Conmebol tomó una decisión: Final de la Copa Libertadores regresará al estadio Maracaná
Thomas Müller lanza dardo a Lionel Messi tras vencer al PSG en Champions League: “Siempre nos va bien contra él”

En esta nota

Cruz Azul jose de jesus corona Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain