Las 10 carreras mejor pagadas en Estados Unidos, según la Inteligencia Artificial

El lenguaje de Inteligencia Artificial nos mostró las 10 carreras mejor pagadas en Estados Unidos y el salario promedio anual

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos?

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos? Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Las carreras mejor pagadas en Estados Unidos varían según la industria, el nivel de educación y la experiencia requerida, y por su puesto, la ubicación.

Aunque seguramente tienes algunos indicios sobre cuáles son las carreras mejor pagadas, ¿porqué no pedirle al lenguaje de Inteligencia Artificial una pequeña ayuda?

Aunque la IA no es una asesora vocacional, tal vez esta pequeña guía podría ayudarte a, incluso, decidir alguna carrera o alguna especialidad.

Pero si nada de esto te convence, tal vez podrías preguntarle a OpenAI algunas maneras para convertirte en millonario, o también, las mejores opciones para invertir.

Las carreras mejor pagadas en Estados Unidos

1.- Cirujanos

Los cirujanos son profesionales médicos que realizan cirugías para tratar lesiones, enfermedades y deformidades. El salario medio anual de los cirujanos en Estados Unidos es de alrededor de $409,665 dólares; esta podría ser la mejor carrera en cuanto a ingresos se refiere.

2.- Psiquiatras

Los psiquiatras son médicos que se especializan en salud mental y diagnostican y tratan enfermedades mentales. El salario medio anual de los psiquiatras en Estados Unidos es de alrededor de $220,380 dólares, claro, nada despreciables.

3.- Ortodoncistas

Los ortodoncistas son especialistas dentales que enderezan los dientes y reparan las mandíbulas desalineadas. El salario medio anual de los ortodoncistas en Estados Unidos es de alrededor de $228,780 dólares.

4.- Médicos generales

Otros médicos y cirujanos, como pediatras y obstetras/ginecólogos, ganan un salario medio anual de alrededor de $211,270 y como ya te diste cuenta, la industria de la salud, es , sin duda, la más rentable en Estados Unidos, y seguramente en varias partes del mundo.

5.- Farmacéuticos

Los farmacéuticos son profesionales sanitarios que dispensan medicamentos y aconsejan a los pacientes sobre su uso. El salario medio anual de los farmacéuticos en Estados Unidos es de alrededor de $129,790 dólares.

Si no tienes la sensibilidad para dedicarte a la medicina, no te preocupes, que por supuesto que hay grandes opciones por las que puedes optar.

6.- Ingenieros petroleros

Los ingenieros petroleros diseñan y desarrollan métodos para extraer petróleo y gas de la superficie terrestre. El salario medio anual de los ingenieros petroleros en Estados Unidos es de alrededor de $137,720, dólares.

7.- Gerentes de TI

Los gerentes de TI planifican, dirigen y coordinan las actividades relacionadas con la informática de una organización. El salario medio anual de los administradores de TI en Estados Unidos es de alrededor de $151,150 dólares.

8.- Gerentes de marketing

Los gerentes de marketing planifican y ejecutan campañas de marketing para promocionar productos o servicios. El salario medio anual de los gerentes de marketing en Estados Unidos es de alrededor de $135,900 dólares.

9.- Gerentes financieros

Los gerentes financieros son responsables de administrar los recursos financieros de una organización. El salario medio anual de los gerentes financieros en Estados Unidos es de alrededor de $147,530 dólares, por su puesto, nada despreciables.

10.- Abogados

Los abogados brindan asesoramiento legal y representan a los clientes en disputas legales. El salario medio anual de los abogados en Estados Unidos es de alrededor de $126,930 dólares.

Debes tener en cuenta que estos son salarios medios y que los salarios reales pueden variar mucho según la experiencia, la educación, la ubicación y otros factores.


También lee:
· Los 7 mejores negocios para abrir en Nueva York, según la Inteligencia Artificial
· Las 5 mejores opciones para invertir, según la Inteligencia Artificial
· 5 Maneras de hacerse millonario, según la Inteligencia Artificial

En esta nota

Inteligencia artificial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain