Altas y bajas del FC Barcelona para el partido clave contra el Athletic de Bilbao: Pedri se queda afuera

El FC Barcelona llegará a San Mamés con cuatro apercibidos que tendrán que cuidarse si quieren llegar a El Clásico del 19 de marzo

El polaco Robert Lewandowski será la novedad de la convocatoria.

El polaco Robert Lewandowski será la novedad de la convocatoria. Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

Aunque lleva 9 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y es líder de La Liga Santander con 62 puntos, el FC Barcelona debe mantener su ritmo para evitar que se le complique el panorama y este domingo tendrá una dura prueba contra el Athletic Bilbao en San Mamés.

Superado el golpe de caer eliminado de la Europa League y con la frente en alto tras ganar 1-0 en el Santiago Bernabéu al Real Madrid en la ida de semifinales de Copa del Rey, el único problema de los dirigidos por Xavi Hernández son las bajas.

Ousmane Dembélé por lesión y Ronald Araújo por amonestación, serán dos bajas sensibles para el conjunto culé. Pero la caída de Pedri, quien tenía posibilidades de llegar al partido, es sin duda un golpe bajo para el equipo; pues finalmente el cuerpo médico no le dio el ok para jugar.

El Barça recupera una pieza clave en la ofensiva

El polaco Robert Lewandowski en la buena noticia para Xavi, luego de no haber contado con él para la ida de semifinales del Rey y en el partido contra el Valencia.

La semana pasada Lewandowski se ejercitó en solitario y durante la sesión del viernes ya se dejó ver entrenando junto a sus compañeros, por lo que probablemente será titular en el partido contra el Athletic.

Eso sí, varios de los jugadores culés tendrán que cuidarse si quieren llegar a El Clásico liguero contra el Madrid el 19 de marzo. Y es que Sergio Busquets, Franck Kessié, Ferrán Torres y Raphinha están apercibidos.

Contenido relacionado

Cristiano Ronaldo dejó salir su ira luego de la derrota de Al-Nassr contra Al Ittihad [Video]
José Mourinho se hace viral por su confesión: “Me da un poco de envidia el Bayern de Múnich”
Carlo Ancelotti: “Cuando hay momentos muy difíciles empiezan las críticas”

En esta nota

FC Barcelona Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain