Con el “¡Siuuu!” de Cristiano Ronaldo: Así celebró Xander Bogaerts su cuadrangular en el Clásico Mundial de Béisbol

El beisbolista y una de las principales estrellas de la selección de Países Bajos decidió celebrar a lo grande el cuadrangular que registró ante el combinado nacional de Panamá en la segunda jornada del Grupo A

La principal figura de Países Bajos mostró todo su poder ante la selección de Panamá.

La principal figura de Países Bajos mostró todo su poder ante la selección de Panamá.  Crédito: Gene Wang | Getty Images

El Clásico Mundial de Béisbol (CMB) inició de una manera bastante activa e interesante su lucha para saber cuál país se convertirá en el nuevo rey del deporte en el mundo, siendo la selección de Países Bajos una de las más importantes aspirantes a este título tras arrancar de manera positiva con dos victorias.

El equipo arrancó de manera positiva su paso dentro del Grupo A tras superar en su debut a la selección de Cuba con un marcador de 4-2, mientras que sumó su segunda victoria gracias a un marcador de 3-1 ante el combinado nacional de Panamá, que sorpresivamente no tuvo su mejor desempeño.

Durante este partido la principal estrella del compromiso y líder ofensivo de Países Bajos fue el campocorto de los Padres de San Diego en la Major League Baseball (MLB), Xander Bogaerts, quien conectó un poderoso cuadrangular para darle la ventaja a los suyos en el tercer inning del compromiso.

A pesar de este hecho, lo más llamativo fue la manera en la que celebró tras pisar el home, ya que Bogaerts realizó el icónico “¡Siuuu!” del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, demostrando así la gran admiración que posee con la actual estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita y quien se ha consagrado a lo largo de los años como uno de los mejores delanteros de toda la historia.

Con este resultado la selección de Países Bajos se encuentra dominando el Grupo A del Clásico Mundial de Béisbol con un total de dos victorias, demostrando ser el equipo más fuerte del mencionado grupo.

En el mismo encuentro Jurickson Profar también se vistió de héroe con otro jonrón conectado en el quinto episodio, siendo los encargados de sellar el triunfo de los europeos ante los panameños. Países Bajos tendrá un día de descanso y regresará el 11 de marzo para medirse contra China Taipei.

Seguir leyendo:
Problemas para los Yankees: Carlos Rodón se perderá el inicio de la MLB por lesión
Clásico Mundial: Manager de República Dominicana resalta la “armonía y entrega de los jugadores”
Clásico Mundial: Panamá no pudo ante el poderío ofensivo de Países Bajos

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol CMB Países Bajos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain