Acusan a hispana en California de lanzar a bebé recién nacido en bote de basura de gasolinera Chevron

No está claro si Venissa Maldonado, de 25 años, dio a luz en la estación de gasolina; tampoco las razones específicas para abandonar al bebé

Venissa Maldonado

Venissa Maldonado, de 25 años, fue arrestada el viernes bajo cargos de intento de asesinato y abuso de menores. Crédito: Departamento de Policía de Fullerton | Cortesía

Las autoridades en Fullerton, California, arrestaron a la hispana sospechosa de lanzar a su bebé recién nacido en un bote de basura en una estación de gasolina.

Venissa Maldonado, de 25 años, fue arrestada el viernes bajo cargos de intento de asesinato y abuso de menores por dejar a la víctima en una bolsa en el baño de una estación de gasolina de Chevron.

La policía de Fullerton reportó que el infante de 1 hora de nacido fue hallado el jueves. Uno de  los empleados del establecimiento llamó al 911 tras toparse con el pequeño sollozando en el recipiente.

El niño fue hospitalizado en un centro médico en el condado Orange. El sargento Ryan O’Neil dijo al New York Post que el bebé se encuentra en condición crítica pero estable.

Bomberos acudieron a la escena en el bloque 900 de Orangethorpe Avenue a eso de las 3:30 p.m.  

No está claro si la madre dio a luz en la estación de gasolina; tampoco las razones específicas para abandonar al bebé.

Te puede interesar:

Video: Madre adolescente arroja a su recién nacido a un basurero en Nuevo México

En esta nota

Abuso Infantil California Fullerton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain