Hombre balea a “roommate” en su casa de Florida luego de encontrarlo desnudo acostado en la cama de su hija adolescente

El señalado alegó que debido a la borrachera de la noche anterior se acostó por error en la cama de la menor cuando se dirigía al baño

Dayne Victor Miller

Dayne Victor Miller baleó a un "roommate" luego de descubrir que se había metido a la cama de su hija mientras se encontraba borracho. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Lee | Cortesía

Un hombre enfrenta cargos criminales en Florida luego de balear a uno de sus “roommates” tras descubrirlo desnudo en la cama de su hija adolescente.

El Departamento de Policía de Cape Coral respondió a la escena en la vivienda de Dayne Victor Miller, de 44 años, la mañana del miércoles.

Miller contactó a las autoridades porque uno de los habitantes estaba desnudo en la cama de su hija, lo que lo llevó a dispararle al hombre y a su esposa.

Miller y el matrimonio que renta una habitación en su casa habían estado bebiendo en exceso la noche anterior.

El señalado alegó que debido a la borrachera se acostó por error en la cama de la menor cuando se dirigía al baño.

Cuando la muchacha se levantó se dio cuenta que el hombre dormía desnudo a su lado. La chica no denunció que el hombre la hubiese violentado, agredido o cometido algún crimen en su contra.

La esposa del hombre lo levantó y le gritó que no estaba en su cama, y ambos regresaron a la habitación que les correspondía.

Cuando Miller se enteró, empezó a golpear la puerta del cuarto de la pareja reclamando una explicación, pero el acceso estaba asegurado.

Fue entonces que gritó que mataría al roommate y disparó entre tres o cuatro veces a través de la puerta.

No está claro si alguno de los inquilinos resultó herido, aunque agentes identificaron casquillos de bala en la escena así como hoyos en la puerta.

El hombre, que fue trasladado a la prisión del condado Lee, enfrenta cargos de agresión agravada con arma mortal y tiroteo a un alojamiento ocupado.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain