Loading...

Lele Pons y Guaynaa disfrutan de una lujosa luna de miel en el hotel Hilton de Dubai

Lele Pons y Guaynaa viajaron a tierras árabes para vivir su luna de miel. Los recién casados se alojaron en uno de los hoteles más famosos de la cadena Hilton y han disfrutado de románticos momentos

Lele Pons y Guaynaa disfrutan de su luna de miel.

Lele Pons y Guaynaa disfrutan de su luna de miel. Crédito: Mezcalent

La luna de miel de Lele Pons y Guaynaa ha sido tan romántica como lujosa. La pareja de recién casados está disfrutando de su estadía en Dubai nada más y nada menos que en uno de los lujosos hoteles de la reconocida cadena Hilton.

A través de las redes sociales la pareja mostró parte de lo que han vivido durante esta primera parada de sus primeras vacaciones como marido y mujer.

En la primera foto se les observa desde el baño de su habitación posando en ropa interior frente al espejo, en la siguiente aparece la venezolana dentro de una burbujeante tina con pétalos de rosas a su alrededor.

En las fotos también muestran las divertidas actividades que han realizado durante su estadía en territorio arabe. El buceo y los paseos por el desierto a camello han sido parte de todo esto.

La gastronomía también ha tenido su espacio en la luna de miel. Desde restaurante disfrutaron de una cena que contó con un postre en forma de corazones rojos con detalles que aparecen de oro comestible.

La pareja agradeció al hotel Hilton por todas las atenciones recibidas durante su visita tan especial. Este destino fue revelado por Lele Pons y Guaynaa a pocas horas de su boda cuando emprendieron el viaje. Se esperaría que la pareja siga visitando diversos destinos en esta luna de miel.

La boda

Lele Pons y Guaynaa mostraron impagenes exclusivas de su boda a través de un video musicalizado con su tema ‘Abajito’, el cual estrenaron pocos días antes de su boda.

En el audiovisual quedaron capturadas las imágenes previas de la boda, la preparación, la ceremonia y hasta la gran fiesta que los cantantes dieron para celebrar su unión ante Dios con sus familiares y amigos.

A la celebración no faltaron las estrellas del entretenimiento: Anitta. Sebástian Yatra, Mau y Ricky Montaner, Becky G, Natti Natasha, Steve Aoki, J Quiles, Manuel Turizo, Kimberly Loaiza, Paris Hilton, Camila Cabello y hasta Chayanne, quien es tío de la novia.


Sigue leyendo:

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version