Presentadora de pódcast y su esposo son disparados fatalmente por un acosador en Washington en un homicidio-suicidio

La podcaster Zohreh Sadeghi fue hallada muerta en su casa en Washington junto al tirador Ramin Khodakaramrezaei que se suicidó después de dispararle a ella y a su esposo que yacía sin vida en el jardín delantero de la residencia

El pistolero fue identificado como Ramin Khodakaramrezaei.

El pistolero fue identificado como Ramin Khodakaramrezaei. Crédito: Redmond PD | Cortesía

Un sujeto proveniente de Texas irrumpió en la casa de lujo ubicada en los suburbios de Seattle, Washington, a primeras horas del viernes disparando fatalmente a una podcaster y a su esposo antes de quitarse la vida.

El hombre de 38 años ingresó por una ventana en la vivienda en Redmond, ciudad localizada a unas 15 millas del este de Seattle, a las 2:00 de la madrugada, dio a conocer King 5.

El pistolero fue identificado como Ramin Khodakaramrezaei por The Daily Mail, que también reveló los nombres de las víctimas: Zohreh Sadeghi, de 33 años, y a su esposo Mohammed Naseri, de 35 años.

La madre de Zohreh Sadeghi tuvo un incidente con el tirado antes de huir a casa de un vecino para comunicarse con el 911, informó KOMO.

Cuando las autoridades se apersonaron en el lugar, hallaron a Naseri tirado en el jardín delantero. Le fue aplicada la resucitación cardiopulmonar, sin embargo, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Sadeghi y Khodakaramrezaei fueron hallados muertos dentro de la residencia de la pareja.

Una vocera de la policía de Redmond, Jill Green, indicó que el atacante murió de una herida de bala autoinfligida luego de haber acosado a la presentadora por “muchos meses”, informó NBC News.

“Aparentemente, él la conoció por un podcast que ella estaba haciendo y entablaron una especie de amistad, hablaron”, expresó.

“Pero luego comenzó a enviar muchos mensajes hasta el punto de que ella decidió retirarse y hablar con nosotros y nuestros investigadores para obtener una orden de restricción“, declaró Green.

Añadió que las autoridades no pudo entregar la orden al criminal “porque no pudimos contactarlo” en Texas.

No ha quedado claro cuándo Sadeghi habría presentado la orden de restricción de no contacto y cuándo el acosador llegó a Washington.

“Es desafortunado que el acoso terminara de una manera tan trágica”, manifestó Green.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Homicidio-suicidio suicidio Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain