Discusión frente a local nocturno termina con un hombre asesinado a tiros en Puerto Rico

Un hombre de 35 años fue asesinado por disparos realizados por otro hombre con quien tuvo una discusión en un negocio nocturno en el municipio de Aguadilla, informó este domingo la Policía de Puerto Rico

Crimen.

Según las autoridades, la víctima había tenido una discusión con otro hombre. Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

Un hombre de 35 años fue asesinado por disparos realizados por otro hombre con quien tuvo una discusión en un negocio nocturno en el municipio de Aguadilla, informó este domingo la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo con datos ofrecidos por la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre unos disparos frente al negocio Night Eleven, en el barrio Pueblo del mencionado municipio.

Al llegar los agentes de la Policía al lugar, localizaron el cuerpo de Ricardo Crespo Pérez con varias heridas de bala en su cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Según las autoridades, Crespo Pérez había tenido una discusión con otro hombre.

Ante ello, el ahora sospechoso del asesinato le disparó a Crespo Pérez, asesinándolo en el acto, razones que son objeto de la investigación. de la Policía.

Este caso es trabajado por el agente Juan Rosado y dirigido por el teniente Orlando Camacho Vélez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía.

También le puede interesar:

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain