Hombre es atacado en El Bronx con una botella por un delincuente dejándole terribles cortes en el rostro

Tras la pelea con el sospechoso en una tienda de delicatessen en El Bronx la víctima recibió 40 puntos de sutura para sellar los cortes profundos que le fueron propinados en el labio y la mejilla

El sujeto fue filmado por una cámara de vigilancia caminando, aparentemente furioso con la botella de cerveza en la mano.

El sujeto fue filmado por una cámara de vigilancia caminando, aparentemente furioso con la botella de cerveza en la mano. Crédito: NYPD | Cortesía

Un desconocido cortó a un hombre con una botella en un altercado dentro de una tienda de delicatessen ubicada en El Bronx, dejando a la víctima con cortes terribles en la cara, informaron las autoridades el sábado.

El sujeto herido de 35 años precisó de más de 40 puntos de sutura para sellar los profundos cortes propinados en el labio y la mejilla tras el ataque el pasado 4 de marzo dentro Gourtmet Deli en White Plains Road cerca de Nereid Avenue en Wakefield.

El hombre se encontraba dentro de la tienda cerca de las 8:00 de la noche cuando el sospechoso, que tenía puesta una gorra de lana negra y un abrigo North Face de color amarillo brillante, entró y empezó a discutir con él.

Instantes después los dos se fueron a los golpes, por lo que el delincuente le propinó varios golpes en la cara con una botella de cerveza, declararon los funcionarios.

La botella se rompió cuando golpeó a la víctima cortándole así el rostro, expresó la policía de Nueva York.

El hombre fue trasladado al Hospital St. Barnabas, donde fue atendido y dado de alta, informó Daily News.

El criminal huyó del lugar de los hechos. Hasta el momento no se han hecho detenciones por este caso.

Asimismo, no se ha dado a conocer si la víctima era empleado de la tienda o un cliente. Tampoco se aclaró el motivo de la discusión, señaló un representante del NYPD.

Las autoridades publicaron el sábado imágenes de cámaras de seguridad del sospechoso grabadas antes del altercado a la espera de que alguien lo pueda reconocer.

Fue filmado por una cámara de vigilancia caminando, aparentemente furioso, afuera de la tienda, con la botella de cerveza en la mano y un cigarrillo, que se puso detrás de la oreja.

La policía de Nueva York solicita a cualquier persona del público que tenga información sobre su paradero deberá comunicarse con Crime Stoppers de NYPD al (800)577-TIPS. Todas las llamadas serán anónimas.

Lea también:

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain