Yanet García enloquece a sus fans posando en una hamaca con diminuto body de encaje

“La chica del clima”. Yanet García, no tuvo reparo para posar de manera sugerente vistiendo una prenda que poco cubre sus trabajadas piernas y bien formadas caderas

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García volvió a enloquecer a los 15 millones de fans que tiene en su cuenta de Instagram y revolucionó la famosa red social con unas postales que publicó en las que muestra su curvilínea anatomía en todo su esplendor.

En esta ocasión, la candente regiomontana de 32 años subió una serie de fotos donde se le puede ver posando sobre una hamaca, enfundada con un ajustado y diminuto body de encaje color rosa que en la parte de atrás es tan diminuto que casi no puede ocultar sus trabajadas piernas y bien formadas caderas.

“Es una tortura ver y no poderte tener o tocar”, “Eres una mujer muy bellísima y tienes un cuerpo muy hermoso”, y “Que cosa tan bien hecha”, son algunos de los elogios que le dejaron a la llamada “chica del clima” en la publicación que ha generado miles de corazoncitos rojos.

Desliza

Por si no fuera suficiente deleite de pupila, Yanet García también les regaló a sus admiradores tres imágenes de su visita en Central Park, New York, donde lució un atuendo deportivo que acaparó reflectores gracias a unos ajustados leggings estampados que resaltaron uno de sus principales encantos.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain