Arturo Peniche habla de su relación con Thalía y dice que se llevaban pesado

Arturo Peniche y Thalía protagonizaron la telenovela "María Mercedes", en donde Laura Zapata fungía como villana máxima de este dramón de la televisión mexicana

Thalía.

Thalía.  Crédito: Getty Images

Arturo Peniche no olvida que hace años estuvo en el ojo del huracán tras supuestamente asegurar que a Thalía le olía la boca cuando grababan escenas de la telenovela «María Mercedes» y por eso aclara de una vez la situación.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor comentó que sus declaraciones se sacaron de contexto y aseguró que todo se trataba de un juego que la cantante iniciaba, hasta que un día él decidió cobrar su venganza.

“Me llevaba pesado con Thalía, todo el tiempo hacíamos bromas y lo del aliento quiero decir que era juego de ella. Cuando comía y llegaba al set y se me acercaba para que yo oliera lo que había comido, que muchas veces era pescado con ajo, y un día le regresé el jueguito y mordí un pedazo de cebolla justo antes de grabar una escena“, dijo Arturo.

Para finalizar, el histrión aseguró que si en algún momento se encuentra al reportero que inventó aquella nota no piensa darle más entrevistas, pues señaló que gracias a ello la cantante se enojó con él y la situación puso en peligro su amistad.


Lee más de Arturo Peniche aquí:
La fea experiencia de Arturo Peniche en un supermercado, fracturado de un pie y completamente ignorado
Sharis Cid presume lo bien que se lleva con la esposa de Arturo Peniche: “Por más días así”
“Atentan contra su moral”: Brandon Peniche estalla por rumores sobre su suegra Sharis Cid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain