Hispano viajó de North Carolina a Texas para secuestrar a menor de 13 años que contactó por redes; la mantuvo cautiva en cobertizo

Jorge Camacho, de 34 años, habría convencido a la adolescente a través de redes sociales para que se fuera con él; las supuestas intenciones del sospechoso era utilizarla para tráfico sexual

El estado de Nueva York se mantiene entre los cinco estados principales con el mayor número de nuevos casos de tráfico sexual.

El estado de Nueva York se mantiene entre los cinco estados principales con el mayor número de nuevos casos de tráfico sexual. Crédito: Shutterstock

Un hispano está acusado de secuestrar a una menor de 13 años en Texas y mantenerla cautiva en un cobertizo en North Carolina.

Jorge Camacho, de 34 años, habría convencido a la adolescente a través de redes sociales para que se fuera con él, según reveló la Oficina del Alguacil del Condado Davidson en una conferencia de prensa este lunes. Ambos son aficionados de los videojuegos en línea.

Esa oficina fue contactada por la del FBI en Dallas el viernes.

Luego de una intervención de tránsito, agentes de la oficina del alguacil en coordinación con oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestaron a Camacho en el condado Davidson.

Según la dueña de la casa cercana al cobertizo en el que fue hallada la adolescente en Southmont, Trop Sim, Camacho se estaba alojando en el lugar y no en la vivienda principal.

La propietaria dijo a las autoridades que Camacho era amigo de su hijo quien lo dejó permanecer en el cobertizo ya que no tenía donde quedarse.

El vivió conmigo dos años y no mostró que era ese tipo de persona, así que no sé por qué hizo eso”, declaró la mujer según citada por ABC4 WTAE.  

La mujer alegó desconocer que la menor estuviera en el espacio.

La chica fue trasladada a un hospital y ya se encuentra de vuelta en Texas.

No está claro por cuánto tiempo el hombre mantuvo a la jovencita en el lugar.

Camacho, quien supuestamente estaba sonriendo mientras el juez leía los cargos en su contra en una audiencia virtual este lunes, fue acusado de violación de una niña de menos de 15 años, secuestro de una menor y tráfico humano, entre otros.

De resultar convicto, enfrenta una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de salir en libertad. Al momento, permanece detenido en la prisión del condado bajo una fianza de $1,250,000.

En esta nota

Abuso Sexual FBI North Carolina Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain