Los New York Jets firman a Allen Lazard, exestelar de Packers, por $44 millones de dólares

El receptor Allen Lazard firmó con los Jets por cuatro temporadas, y forma parte del equipo ideal que espera Aaron Rodgers para llegar al equipo

Allen Lazard acumula 2.236 yardas y 20 'touchdowns' en su carrera. / Foto: Getty Images

Allen Lazard acumula 2.236 yardas y 20 'touchdowns' en su carrera. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El exreceptor estrella de los Green Bay Packers de la NFL, Allen Lazard, firmó este martes con los New York Jets por cuatro temporadas a cambio de $44 millones de dólares.

El jugador de 27 años tuvo en el 2022 la mejor temporada de las cinco que ha disputado en la NFL, acumulando 60 recepciones con 788 yardas y seis anotaciones.

Lazard estuvo con los Pakers desde el 2018, y antes triunfó con Iowa State en el fútbol colegial.

El receptor nativo de Des Moines, Iowa, se convirtió el año pasado en el arma preferida del ‘quarterback’ Aaron Rodgers, de 39 años, quien ha estado en negociaciones para formar parte de los Jets, luego de permanecer 18 temporadas en Green Bay.

De hecho, el pasado 9 de marzo el propietario de los New York Jets, Woody Johnson y otros integrantes del equipo visitaron a Rogers con la intención de convencerlo para que firmara con los Jets.

Y para sorpresa, el quarterback se vio bastante emocionado con la idea de irse a la Gran Manzana. Incluso propuso una lista de receptores con los que le animaría jugar, y entre esos estaba Allen Lazard.

“Un tipo como Marcedes Lewis, es una pieza importante en el vestuario. Ese es un tipo con el que quiero terminar mi carrera. Quiero a Randall Cobbs en mi vestuario, a Allen Lazard, son chicos con los que puedes ganarlo todo”, dijo Rodgers.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

En esta nota

New York Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain