Director de una secundaria de Kentucky termina arrestado durante su primer día de trabajo

Un problema sentimental le costó a Leroy Littles Sr perder el trabajo que desempeñaba desde hacia 16 años y ahora podría estar algunos meses detenido en prisión acusado de agresión

Leroy Littles Sr perdió la compostura al ver a su novia salir con un exenamorado en pleno día de Navidad

El distrito de las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson despidió de inmediato al agresivo director de secundaria. Crédito: John Moore | Getty Images

Leroy Littles Sr, director de una escuela secundaria del condado de Jefferson, en Kentucky, fue despedido luego de ser arrestado durante su primer día de trabajo.

El hombre de 44 años, se presentó a trabajar como director en Olmsted Academy North sin imaginar que las autoridades locales se presentarían para detenerlo, pues está acusado de agresión y amenaza terrorista.

De acuerdo con el canal de televisión WDRB-TV, el empleado escolar presuntamente se vio involucrado en un incidente de violencia doméstica, el 25 de diciembre de 2022.

En el informe de la policía se indica que ese día el Littles fue a visitar a su novia y al llegar al domicilio de la mujer se percató que había salido con un exenamorado, razón por la cual presuntamente comenzó a discutir con ella y después agredió al individuo causándole múltiples heridas en el rostro, así como en la cabeza.

Al escuchar el alboroto, vecinos de la zona reportaron el incidente a las autoridades, pero cuando una patrulla arribó Leroy Littles Sr ya se había retirado.

Días después, el sujeto agredido acudió a la Oficina del Fiscal del Condado de Bullitt para presentar una demanda en contra de quien lo golpeó y como prueba, además de las lesiones que mostraba su rostro, también le proporcionó a la policía un video del incidente captado por un teléfono móvil.

A partir de dichos elementos, se giró una orden de aprensión en contra de Littles Sr, cuya detención causó desconcierto entre los estudiantes y el personal de la institución educativa donde laboraba

Por ello, el distrito de las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson (JCPS), para el cual el detenido trabajó durante 16 años, envió una carta a los padres de los estudiantes y al personal de Olmsted Academy North.

“Es posible que haya visto o escuchado historias en los medios locales sobre las acusaciones contra el director de Olmsted North, Leroy Littles, Sr. Los cargos no están relacionados con JCPS”, seña parte del documento.

De esta manera, Ebony Booker, quien se desempeñaba como subdirectora se convirtió en la nueva administradora a cargo de la escuela antes mencionada.

También te puede interesar

En esta nota

Agresión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain