La villa francesa donde se grabó ‘To Catch a Thief’ entró al mercado en $3.8 millones de dólares

La propiedad conocida como Villa Les Bolovens fue construida en los años 30 y en 1955 sirvió como escenario para 'To Catch a Thief', película protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly

Alfred Hitchcock dirigió 'To Catch a Thief'.

Alfred Hitchcock dirigió 'To Catch a Thief'. Crédito: Getty Images

Los fanáticos del cine clásico podrán ser dueños de una de las locaciones que el director Alfred Hitchcock usó para grabar ‘To Catch a Thief’ (‘Para atrapar al ladrón’), película protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly.

La propiedad conocida como Villa Les Bolovens está ubicada en las colinas de Saint-Jeannet, Niza, Francia, y entró al mercado de bienes raíces con un costo de €3.6 millones de euros, lo que equivale a $3.8 millones de dólares.

Hitchcock filmó la película ganadora del Oscar en varias locaciones de la Riviera Francesa y entre ellas está la villa donde se dio el beso final de la historia de amor. ‘To Catch a Thief’ narra el romance entre un ladrón retirado y una chica heredera de una gran fortuna.

Esta villa se construyó en los años 30 y 20 años después se usó para grabar la famosa película. Según ‘Masion Global’, en los últimos 30 años el lugar ha pertenecido a las mismas personas.

Los encargados de la venta aseguran que a la propiedad se le ha dado todo el mantenimiento necesario para que logre mantenerse en pie en el mejor estado posible. Incluso aseguran que entrar a esta villa significa viajar en el tiempo.

La casa principal tiene una extensión de 3,800 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Todos los espacios de la casa destacan por los grandes ventanales y balcones que ofrecen una impresionante vista de la zona.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todos los espacios y comodidades necesarias.

Lo más impresionante de la villa son sus exteriores desde los árboles y flores que la rodean hasta sus espacios al aire libre para compartir con familiares y amigos. Hay terrazas, piscina, área de spa y más.

Seguir leyendo:

Ponen en venta la propiedad que sirvió de escuela en ‘The Princess Diaries’

Piden $15 millones de dólares por la villa mexicana donde se hospedaron Kylie Jenner y Kendall Jenner

Piden $3 millones de dólares por ‘Jungle Palace’, la antigua mansión de Siegfried y Roy

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain