Francisca recibió un gran reconocimiento: ya tiene su estrella en su pueblo natal

Francisca fue reconocida en Azua, tierra de la que es originaria, por el trabajo que ha realizado durante tanto tiempo. Su madre y su esposo Francesco estuvieron acompañándola en este momento tan especial

Esta fue una de las razones que motivó el viaje de Francisca a su país.

Esta fue una de las razones que motivó el viaje de Francisca a su país. Crédito: Mezcalent

Un nuevo reconocimiento llega a la vida de Francisca. Esta vez viene desde un lugar muy muy especial para ella: su pueblo natal, Azua.

La presentadora dominicana ya tiene su estrella en un reconocido lugar de su tierra y la recibió en compañía de su madre, su esposo Francesco Zampogna y sus amigos Jomari Goyso y Raúl González.

Francisca usó un traje de pantalón y saco en color blanco, el cual, deslumbró durante la noche. Su estrella reza su nombre, Francisca Mendez, y brilla sobre el color oro y un marco negro.

Este fue uno de los motivos del viaje de la dominicana a su tierra natal, el cual ella aseguró que estaría lleno de muchas sorpresas. En redes sociales ya habíamos visto que su hijo Gennaro estaba allí en República Dominicana acompañándola y ahora la vemos junto a su madre, esposo y más amigos.

Hasta ahora, ella no ha dado declaraciones con respecto a este reconocimiento recibido en su tierra natal, pero en Instagram ha recibido cientos de mensajes que felicitan la obtención de esta estrella que premia y reconoce su trabajo e influencia.

“Te lo mereces felicidades”, “Que alegría ver esto”, “Felicidades mi reina!!!!!!”, “Recuerda Francisca: Eres una estrella que brilla con luz propia. Ríe siempre con la frente en alto” y “Solo el trabajo arduo, el esfuerzo, sencillez y humildad hacen de ti un amor hecho mujer. Dios bendiga cada día más” son parte de esos mensajes de cariño que ha recibido la dominicana tras obtener su estrella.

Sin embargo, hubo personas que no están del todo de acuerdo con este reconocimiento que se le dio en su pueblo natal. “No tengo nada en contra de ella, pero hay muchas reinas de belleza que han dado más y no tienen una estrella… esta muchacha para mí no”, llegaron a decirle.


Sigue leyendo:

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain