La polémica pelea de una pareja que pelea a golpes luego de haber celebrado su boda

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre agredió a su ahora esposa, la cual llevaba puesto su vestido de novia. Para fortuna de ella, aparecieron 4 hombres que salieron en su defensa

Boda

Se desconoce que causó la pelea entre los recién casados. Crédito: Sabel Blanco | Pexels

Mucho está dando de qué hablar un video que está circulando en redes sociales, el cual muestra el momento exacto en el que una pareja que acaba de celebrar su boda se enfrascan en una fuerte pelea que llegó a los golpes en alguna calle del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Según los datos del video, el hecho ocurrió el pasado 05 de marzo por la tarde y el video que fue originalmente compartido por el periodista Carlos Jiménez muestra cómo unos novios van caminando por la calle, la mujer aún con su vestido de novia, cuando de repente, el hombre la jalonea y le da de puñetazos hasta tirarla al piso para seguir pateándola.

Como pudo, la novia pudo alejarse de su ahora esposo un par de metros y de repente, aparecieron unas personas que se acercaron para ayudarla. Eran 4 hombres que a la distancia observaron la agresión, por lo que no dudaron en proteger a la recién casada; al acercarse, le dieron un golpe al novio, lo que provocó que cayera al piso.

Luego, el novio se puso de pie e intentó defenderse, pero terminó agachándose junto a la pared, recibiendo así otra serie de puñetazos y patadas por parte de uno de los hombres.

Mientras el novio se retuerce en el piso, la mujer, que veía cómo golpeaban a su esposo, regresó a toda velocidad para darle una patada en la cabeza y comenzar a hacerle reclamos, mientras tanto, sus protectores estaban parados al rededor.

Finalmente el esposo se levanta del piso y parece irse junto a la novia bajo el resguardo de los sujetos.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Muchos usuarios de las redes expresaron su molestia por la agresión del novio hacia su esposa pero también celebraron de que hubo personas que sin conocerla, salieron en su defensa.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer interpuso algún tipo de demanda contra su marido o si decidió pasar el incidente por alto.

Te puede interesar:

* Sorprende novio a los invitados a su boda al golpear a la novia en plena fiesta
* Novio se vuelve viral por tremendo error en sus votos durante su boda
* Novio golpea en plena boda a fotógrafo por acercarse mucho a su esposa

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain