Peleador de la UFC se une a OnlyFans y ofrece un contenido inédito totalmente gratuito

El ecuatoriano Chito Vera decidió viralizarse mediante la plataforma al compartir las sesiones de entrenamiento que realiza para encarar el combate que disputará este 25 de marzo contra Cory Sandhagen

El peleador decidió unirse a la plataforma para poder mostrarle a sus aficionados el fuerte entrenamiento que realiza.

El peleador decidió unirse a la plataforma para poder mostrarle a sus aficionados el fuerte entrenamiento que realiza. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El peleador ecuatoriano de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Marlon “Chito” Vera, se ha convertido en uno de los combatientes más activos a través de las redes sociales al sumar más de un millón de seguidores en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter; ahora para elevar la emoción de sus aficionados ha decidido incursionar en la plataforma OnlyFans, que es principalmente usada para distribuir contenido para adultos.

Lo interesante de este nuevo proyecto que ha decidido crear el peleador ecuatoriano es que a pesar de vender fotografías eróticas como la mayoría de las supermodelos, el Chito tendrá un contenido totalmente diferente y que estará enfocado en el trabajo que realiza en cada uno de sus entrenamientos para mantener la gran forma física que posee actualmente.

La información la dio a conocer Vera a través de su cuenta en la red social Instagram, donde invitó a todos sus seguidores a seguirlo en OnlyFans, aunque dejó bastante claro que no habrá ningún tipo de contenido erótico y que estará destinado completamente a mejorar el estilo de vida de las personas y los constantes trabajos que debe realizar un peleador de la UFC diariamente para mantenerse en la élite de las artes marciales mixtas.

Hola a todos, estoy en @onlyfans ahora y voy a publicar mucha de la mierda que hago todos los días, desde entrenar todo el día hasta cocinar buena mierda más algunas cosas que hago para mantenerme al 100 % ve a echarle un vistazo.. enlace en mi biografía, aunque sin desnudos”, escribió en la popular red social.

Lo más interesante de este nuevo proyecto tomado por el Chito Vera es que el perfil se encuentra completamente gratuito para todas aquellas personas que deseen ingresar. A pesar de eso, todas las personas tendrán que activar un usuario y agregar la información de su tarjeta de crédito por medidas solicitadas de la propia plataforma, aunque no será necesario pagar ningún dinero por ver el contenido del ecuatoriano.

Hasta la fecha el sudamericano suma una gran variedad de videos con diversos consejos que ayudarán a las personas a cumplir diversas sesiones de entrenamiento.

Chito escaló al tercer puesto del ránking UFC en peso Gallo

Justamente el martes 14 de marzo el peleador se ubicó como el tercer mejor atleta de la UFC en la categoría de peso Gallo, esto a pocos días de disputarse su nueva pelea contra Cory Sandhagen en el Apex de San Antonio (Texas) el próximo 25 de marzo.

Por encima de Vera se encuentran el georgiano Merab Dvalishvili y el estadounidense Sean Daniel O’Malley, quienes se alzan como las otras dos figuras más importantes en la categoría de peso Gallo.

Sigue leyendo:
Lakers de Los Ángeles en alerta luego que peleador de la UFC acusara a LeBron James de dopaje: “Sé lo que toma exactamente”
“Viva México”: Conor McGregor el campeonato de la mexicana Alexa Grasso en UFC
Conor McGregor se muestra como todo un campeón en los entrenamientos para su regreso a la UFC

En esta nota

OnlyFans UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain