¿Traicionó al América? Henry Martín llena de elogios a “Pocho” Guzmán previo al Clásico Nacional

El delantero del conjunto azulcrema aseguró que el delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara fue el encargado de levantar al equipo del estado en el que se encontraban.

El delantero mexicano llenó de elogios a su contrincante Víctor "Pocho" Guzmán y reveló que ya desea jugar contra él en el Clásico Nacional.

El delantero mexicano llenó de elogios a su contrincante Víctor "Pocho" Guzmán y reveló que ya desea jugar contra él en el Clásico Nacional. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Este sábado 18 de marzo se disputará el icónico Clásico Nacional del fútbol mexicano entre las Águilas del Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, encuentro en el que ambos equipos buscarán quedarse con la victoria para sumar tres puntos que les permita mantenerse en las primeras posiciones y así intentar avanzar a la Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ante este importante encuentro diversos jugadores han decidido calentar la previa del encuentro hablando sobre sus rivales. Sin embargo, el delantero estelar del conjunto de Coapa, Henry Martín, dejó a un lado las disputas y decidió alabar a uno de los jugadores del Rebaño Sagrado.

Durante la grabación del podcast que promociona este partido que se disputará en el Estadio Akron, Martín llenó de elogios la labor que ha realizado el futbolista Víctor “Pocho” Guzmán dentro del equipo y aseguró que él ha sido uno de los encargados de llevar a Chivas hasta donde se encuentran actualmente.

Es un crack, me ha tocado jugar con él y es un jugador muy completo y ahorita está levantando a Chivas, le llegó bien, les cayó perfecto y se está haciendo responsable no solo de la capitanía también del funcionamiento del equipo”, dijo el delantero azulcrema.

Un hecho curioso es que el “Pocho” Guzmán también decidió hablar sobre las cualidades de Henry Martín, con quien compartió la ofensiva de la Selección Mexicana cuando el rojiblanco era elegido por el cuerpo técnico del Tri.

Es un jugador muy completo, es fuerte, potente y es capaz de generarse sus propias ocasiones de gol y ojalá le siga yendo muy bien y le echaré ganas para alcanzarlo en el liderato de goleo”, manifestó Guzmán.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del Club América se encuentran en la cuarta y quinta posición de la tabla de clasificación del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, respectivamente, por lo que ambos conjuntos se encuentran con la necesidad de sumar puntos para escalar posiciones.

Sigue leyendo:
Árbitra que fue despedida de la Liga MX por patrocinar casa de apuestas ahora triunfa con sus fotos en Instagram
A un paso de la historia: Héctor Moreno se perfila para romper una marca con Rayados de Monterrey
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti asegura crecimiento en Cruz Azul: “Estamos a un 60% en el desempeño”

En esta nota

Aguilas del America henry martín Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain