Causa furor empleada doméstica al revelar cuánto dinero gana por su peculiar forma de realizar el trabajo

Una mujer en Reino Unido que vivía de vender ropa de paca encontró la forma de ganar dinero extra ordenando casas, solo que de una manera muy peculiar y sumamente atractiva para algunos clientes

Lottie publica sobre su trabajo en las redes socales.

Lottie publica sobre su trabajo en las redes socales. Crédito: Liliana Drew | Pexels

No cabe duda de que el ingenio supera cualquier límite, y más si se trata de emprender o ganar dinero. Para muestra de ello tenemos el caso de una mujer en Reino Unido, quien encontró la “táctica perfecta” para obtener más ganancias haciendo limpiezas en casa.

Según informa The Mirror, Lottie Rae, de 32 años, indicó que cobra unos $52 dólares la hora por sus servicios como empleada doméstica; solo que sus servicios los hace completamente desnuda.

“No lo haría si no me pagaran el incentivo financiero”, comentó la mujer, quien asegura tener todo tipo de clientela, en su mayoría caballeros, los cuales van desde aquellos que solo desean obtener de ella un rato de compañía hasta aquellos que sí pretenden tener “algo más”.

Rae, quien realiza este trabajo de medio tiempo con la intención de obtener ganancias extras, explicó que en su lista de empleadores hay adultos mayores con poder adquisitivo, pero también personas jóvenes.

De igual manera, indicó que una forma de detectar a un cliente que tiene otras intenciones es que al llegar a sus casas, estas están perfectamente ordenadas y limpias; también, hay quienes deciden andar sin ropa como ella.

“Los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”, agregó.

Los motivos por los que decidió limpiar casas desnuda

Lottie tiene un blog en donde cuenta más detalles de su trabajo. Ahí, contó que ciertas necesidades económicas la llevaron a buscar una fuente de ingresos extra. Fue así como se le ocurrió obtener dinero limpiando y organizando casas.

Una vez que le llegó la primera oferta, la aceptó sin chistar; pero conforme pasaron los días, la invadieron una serie de miedos que poco a poco logró superar.

Fue en 2017 cuando inició con este empleo que según ella, le ayudó a empoderarse, le ayudó a aumentar la seguridad en ella misma y le otorgó grandes cantidades de dinero que le permiten llevar el estilo de vida que tanto deseaba.

Te puede interesar:

* “Ayúdenme, mi jefa me está torturando”: empleada doméstica logra escapar de la casa en la que trabajaba, gracias a una nota que lanzó desde una ventana
* Hispana que trabaja como empleada doméstica en Texas se convierte en celebridad en Instagram gracias a sus consejos de limpieza
* Atan a empleada doméstica a un árbol por dejar muebles bajo el sol

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain