Con gol de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr vuelve al triunfo en la liga saudí

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdía 0-1 en el minuto 79, hasta que el portugués ejecutó un excelente tiro libre para empatar el partido; Anderson Talisca, con un penal sobre el final, le dio los tres puntos al cuadro local

Cristiano Ronaldo anotando su noveno gol con Al Nassr.

Cristiano Ronaldo anotando su noveno gol con Al Nassr. Crédito: AFP / Getty Images

Este sábado el Al Nassr volvió al triunfo en la Premier League árabe al derrotar al Abha, luego de perder la pasada fecha ante Al Ittihad, Cristiano Ronaldo anotó de tiro libre para terminar con con marcador de 2-1 viniendo de atrás para remontar el partido.

El encuentro tuvo su primer gol al minuto 26, Abdel Fatah Adam puso al cuadro visitante arriba tras un zapatazo desde la derecha imposible de detener para el arquero del Al Nassr.

En conjunto de casa tuvo la posesión de la pelota pero el Abha cerró bien los espacios y esperaba la contra para salir a buscar un gol más, sin embargo la primera mitad terminó con una ventaja parcial 0-1 para los visitantes.

En la segunda mitad Al Nassr intentó de todas las maneras posibles buscar el empate, un cabezazo de Cristiano estuvo cerca pero terminó en las manos del arquero.

No fue sino hasta el minuto 79 que un tiro libre frontal de 30 metros fue ejecutado por Cristiano Ronaldo, el cual con una fuerte pegada al poste derecho del arquero puso el empate para los de Riad.

Cuando parecía que todo iba a queda en tablas el principal sentenció un penal para el Al Nassr y la expulsión de Al Sudaniz. Anderson Talisca fue el encargado de convertir la pena máxima en gol y a falta de cuatro minutos el equipo del portugués se quedó con los tres puntos en casa.

CR7 sigue marcando goles en la liga saudí y ya lleva 9 tantos en en solo 7 partidos, por otro lado su equipo a pesar de haber perdido el liderato sigue muy de cerca a Al Ittihad que le saca solo un punto de ventaja.

Sigue leyendo:
Joao Félix marca su primer gol con el Chelsea pero no le alcanza para pasar del empate contra el Everton
Datos destacados, precedentes y transmisión para Estados Unidos del partido FC Barcelona vs Real Madrid
Las tres jornadas destacadas del fútbol europeo para este domingo previo a la doble fecha FIFA

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain