Insólito: Cuatro jugadores se lesionan en apenas 37 minutos del Southampton vs. Tottenham [Video]

El partido entre Southampton y Tottenham vivió momentos insólitos y dramatismo cuando al menos cuatro jugadores se lesionaron en los primeros 37 minutos, incluso antes de que cayera el primero de los seis goles que anotaron entre ambos conjuntos

Insólito: Cuatro jugadores se lesionan en apenas 37 minutos del Southampton vs Tottenham

Richarlison (medio) fue el primer lesionado del Southampton-Tottenham. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

Un episodio insólito se vivió este sábado en el encuentro entre Southampton y Tottenham correspondiente a la jornada 28 de la Premier League, donde al menos cuatro jugadores tuvieron que salir del partido lesionados durante los primeros 37 minutos del partido. 

El encuentro estuvo equilibrado en todos los aspectos posibles, desde el marcador que terminó 3-3, hasta en la cantidad de lesionados por clubes, dos de cada lado, siendo el delantero del Tottenham, Richarlison, el primero en abandonar el campo a solo cinco minutos de haber iniciado, siendo sustituido por Dejan Kulisevski. 

Apenas tres minutos después de la salida del brasileño, se lesionó Armel Bella-Kotchap, quien fue cambiado por Mohammed Salisu y a los 34′ se produjo la lesión de Jan Bednarek que salió por Ainsley Maitland-Niles, ambos futbolistas del Southampton. 

La última y lamentable molestia física que se registró en el encuentro, fue al minuto 37 y tuvo como protagonista a Ben Davies de los Spurs, quien fue sustituido por el croata Iván Perisic. 

Tras estabilizarse en encuentro luego de las múltiples lesiones, finalmente llegó el primer gol en el último minuto de la primera mitad (45+1) y fue para el Tottenham anotado Pedro Porro, siendo este el primer tanto del extremo español que llegó en el mercado de invierno a préstamo desde el Sporting de Lisboa.

El segundo tiempo inició como terminó el primer, con el empate llegando en apenas un minuto (46′) marcado por Che Adams. Posteriormente Harry Kane e Iván Perisic devolvieron la ventaja al conjunto londinense a los minutos 65 y 74 para un momentáneo 1-3 en el marcador. 

Pero esto no iba a terminar ahí, y es que al partido le quedaba un par de emociones más incluyendo una en el ocaso del mismo. El inagotable Theo Walcott descontó para los locales al 77′ y el capitán James Ward-Prowse consiguió el empate desde el punto penal y rescató un importante punto al 90+3. 

Con este resultado, el Tottenham se mantiene en el cuarto lugar de la Premier League con 49 puntos, siendo perseguido de cerca por el Newcastle y Liverpool que tienen dos juego menos. Mientras que el Southampton se hundió más en el fondo de la tabla donde tiene 23 puntos y está a 3 de los puestos de salvación. 

Lea también:

En esta nota

Premier League southampton Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain