Joven latino entró a robar con un cuchillo en motel donde se estaba alojando: acusación en Nueva York

Un hispano de 25 años fue arrestado por entrar a robar armado con un cuchillo en la habitación de un huésped en el mismo motel donde vive en Long Island (NY)

Francisco Jacob Soto.

Francisco Jacob Soto. Crédito: Nassau County Police | Cortesía

Francisco Jacob Soto fue arrestado como sospechoso de entrar a robar armado con un cuchillo en un motel en Long Island (NY).

Según la policía, el sospechoso de 25 años ingresó la noche del miércoles en una habitación del “Budget Inn” en 400 Carmen Mill Road, localidad Massapequa, donde amenazó a un hombre con un cuchillo mientras le exigía dinero.

La víctima no identificada de 34 años cumplió con el pedido y Soto abandonó la escena, pero luego fue detenido sin incidentes por la policía del condado Nassau. No se reportaron heridos.

Soto fue acusado de robo y posesión criminal de armas, informó Patch.com. Curiosamente su dirección de residencia es la misma del hotel donde fue arrestado.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En septiembre la policía advirtió sobre varios casos recientes de citas “de amor” concertadas vía Facebook que terminaban en violentas pesadillas en hoteles y moteles de Nueva York, con robos a punta de pistola.

Esta semana, también en el condado Nassau, un presunto pandillero Mara Salvatrucha MS-13 se declaró “no culpable” el martes de los cargos que enfrenta de homicidio y agresión en grupo por su presunta participación en dos tiroteos contra jóvenes hispanos.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain