Mujer de Brooklyn acuchilla a exesposo de 68 años durante enfrentamiento, según la policía de Nueva York

Monique Tyler de Brooklyn fue acusada de asalto, intento de asalto, amenazas, posesión de armas y otros cargos, luego de apuñalar a su expareja en una esquina de Manhattan durante una pelea

EMS trasladó de inmediato a la víctima al Hospital Bellevue, donde se espera que la víctima sobreviva.

EMS trasladó de inmediato a la víctima al Hospital Bellevue, donde se espera que la víctima sobreviva. Crédito: JOHANNES EISELE/ | AFP / Getty Images

Las autoridades detuvieron a una mujer de Brooklyn que, de acuerdo a lo que informaron, apuñaló a su exesposo durante un altercado el sábado a la medianoche en el centro de Manhattan.

Identificada como Monique Tyler, de 52 años, se peleó con su esposo de 68 años en la esquina de W. 31st St y Sixth Avenue a las 12:10 de mañana, reveló la policía de Nueva York.

En el incidente, Tyler, que estaba vestida con ropa de camuflaje, sacó un cuchillo y atacó a su expareja, declararon los funcionarios.

EMS trasladó de inmediato a la víctima al Hospital Bellevue, donde se espera que la víctima sobreviva. Su identidad no fue dada a conocer.

Los agentes que respondieron al lugar de los hechos capturaron a Tyler en una estación de metro cercana, informó Daily News.

La mujer, originaria de Bronwnsville, fue acusada de asalto, intento de asalto, amenazas, posesión de armas y otros cargos, señaló el Departamento de Policía de Nueva York.

La pareja estaba separada y ya no vivían juntos, dijo una fuente de la policía familiarizada con el caso.

Hasta el momento no se reveló el motivo de la discusión y en que instante de la pelea Tyler sacó el cuchillo.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Brooklyn Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain