Kylian Mbappé es el nuevo capitán de la selección de Francia

El astro francés fue elegido por el entrenador DIdier Deschamps como el nuevo capitán de la selección, y estrenará su brazalete este viernes ante Países Bajos

Mbappé será el capitán de Francia. /Foto: Getty Images

Mbappé será el capitán de Francia. /Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé será el nuevo capitán de la selección de Francia, en sustitución del portero Hugo Lloris, que se retiró de la selección luego del Mundial de Qatar 2022.

Según el medio francés, L’Equipé, fue el técnico Didier Deschamps quien designó al atacante para la capitanía del combinado de ese país.

De ser cierto, Mbappé se estrenaría con el brazalete de capitán este viernes en el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 contra Países Bajos en el Stade France.

Al parecer, Deschamps tenía la duda entre Mbappé y Antoine Griezmann, pero finalmente se decidió por el talento del Bondy.

Hasta el momento, Mbappé suma 66 partidos internacionales con Francia, en los que ha anotado un total de 36 goles.

Kylian es el segundo máximo goleador de la selección de Francia en Copas del Mundo, solo por detrás del fallecido Just Fontaine.

Y hablando de Lloris y sus sustitutos, bajo los tres palos estará el ‘rossonero’ Mike Maignan, tal como lo confirmó el mismo Deschamps.

“El portero número uno será Mike Maignan, Voy a tener una charla con él. Habrá un orden jerárquico”, aseguró el estratega.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kylian Mbappé seleccion de francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain