Hombre gana $1,2 millones en la lotería tras sobrevivir a 2 ataques de corazón

Un hombre de 73 años que vive en Escocia ha pasado por diversos problemas, varios de ellos de salud, pero ahora todo ha quedado atrás gracias a su buena suerte que le llevó a ganar un buen premio de lotería

Lotería

Un hombre de 73 años, quien dice siempre ser perseguido por la mala suerte, ganó un premio de lotería que le ha cambiado la vida. Crédito: Peter Macdiarmid | Getty Images

La buena suerte le ha dado un giro radical a la vida de un hombre de la tercera edad en Escocia, el cual estuvo a punto de morir a causa de un par de ataques al corazón y cuyos problemas de salud quedaron en segundo plano al ganar un premio equivalente de $1,2 millones en la lotería.

Steve Glover, de 73 años, aseguró que hasta hace no mucho, era una persona con muy mala suerte, al que el destino lo castigó severamente en múltiples sentidos, particularmente en cuestiones de salud, sin imaginarse que finalmente recibiría un premio merecido ante tanta resistencia y esfuerzo.

Resulta ser que Glover sobrevivió a 2 ataques al corazón; además, no pudo continuar con su trabajo debido a una lesión que le impide desarrollar ciertas actividades físicas, lo cual le trajo múltiples problemas, incluidos los económicos.

Por si fuera poco, también perdió lo poco que tenía de dinero en un negocio que emprendió pero que desafortunadamente, no tuvo el despegue esperado.

Sin embargo, todo eso ha quedado en el olvido luego de hacerse acreedor a principios de marzo a este jugoso premio de lotería.

“He tenido mala suerte a lo largo de los años, con 2 infartos y una lesión que me impidió trabajar. La vida es corta, hay que disfrutar de cada momento y de cada céntimo que te sobra, y estoy seguro de que voy a disfrutar de esto”, comentó el afortunado ganador en entrevista para Mirror.

Lo más curioso fue que Glover no echó campanas al vuelo. Tras revisar el resultado del sorteo de sus billetes de lotería y ver que su combinación coincidía con la ganadora, el hombre se lo tomó con calma pues asegura haberse preparado un té y esperó a que la gente de la lotería le confirmara que era el ganador.

Respecto a cómo usará sus ganancias, el anciano señaló que desea viajar y por lo tanto, para matar 2 pájaros de un tiro, pretende comprarse un camper de lujo para poder vivir ahí, tras no tener una casa propia, y así cumplir su más grande deseo.

También indicó que buscará adquirir barriles de whisky escocés de la mejor calidad. Además, lo primero que hizo con su dinero fue comprarle un ramo de flores a la empleada de la tienda que le vendió el ticket de lotería ganador, en señal de agradecimiento.

Sigue leyendo:

* Mujer de Colorado ganó $250 mil en la lotería luego de pensar que había sido víctima de una estafa
* Mujer de Illinois ganó la lotería y le darán $40,000 dólares al año durante los próximos 25 años
* Un hombre compró boleto de lotería porque le gustó su color y ganó $4 millones de dólares

En esta nota

escocia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain