Madonna revela las 5 reglas de su hogar para criar a sus hijos

Aunque Madonna es bastante reservada con su intimidad y lo que ocurre puertas adentro de su casa, hace unas horas la intérprete recurrió a sus redes sociales para compartir las cinco reglas de oro que rigen dentro de su hogar

Madonna

Madonna. Crédito: Franck Robichon | EFE

Madonna no sólo es la reina del pop sino también una mamá ejemplar. La cantante debutó con este gran título en 1996 y, a lo largo de los años, ha logrado formar una familia de seis, entre los que se encuentran sus hijos biológicos y adoptivos. Si bien es bastante reservada con su intimidad y lo que ocurre puertas adentro de su casa, hace unas horas la intérprete recurrió a sus redes sociales para compartir las cinco reglas de oro que rigen dentro de su hogar y que, por supuesto, sus hijos deben cumplir a rajatabla.

En una imagen que publicó en sus historias de Instagram se puede ver a la artista sosteniendo una pizarra rectangular entre sus manos con las reglas que, al parecer, son “innegociables” dentro de su hogar.

“1, sonríe. 2, sé feliz. 3, escucha a los demás. 4, habla con amabilidad. 5, sé feliz con lo que tienes”, dicen los cinco mandamientos con los que ha criado a sus hijos Lourdes, Rocco, Mercy James, David y las gemelas Esther y Stella.

De hecho, sus hijos han estado involucrados en los preparativos de su próxima gira mundial The Celebration Tour, que se llevará en el marco del 40° aniversario de su carrera. Mientras sus hijos adoptivos la acompañan a cada ensayo, los mayores la ayudan a tomar las decisiones artísticas más importantes.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain