NFL: Foster Moreau, ex de Raiders, se retira a los 25 años porque tiene cáncer

El ex ala cerrada de Las Vegas Raiders anunció que fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin y se alejará del fútbol americano para someterse al tratamiento

Foster Moreau padece linfoma de Hodgkin. / Foto: Getty Images

Foster Moreau padece linfoma de Hodgkin. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El ex ala cerrada de los Raiders de Las Vegas, Foster Moreau, de la NFL informó este miércoles su retiro del fútbol americano, luego que le diagnosticaran cáncer.

“A través de un proceso, algo así como milagroso, este período de la agencia libre me ha cambiado la vida. Durante un examen físico de rutina me enteré de que tengo linfoma de Hodgkin y me alejaré del fútbol”, indicó el jugador de 25 años a través de Twitter.

Vale destacar que el linfoma de Hodgkin es un tipo de cáncer que se forma en los linfocitos, y crece sin control, causando ganglios linfáticos inflamados y crecimientos en todo el cuerpo.

Moreau fue seleccionado para los Raiders en el Draft del 2019, y desde entonces jugó cuatro temporadas con el equipo, completando 91 recepciones para 1,107 yardas y 12 anotaciones.

En 2022, cuando quedó como agente libre luego de obtener los mejores números de su carrera, fue que descubrió el padecimiento tras varios exámenes a los que fue sometido.

“Este momento es para luchar contra un nuevo oponente: el cáncer. Estoy agradecido por el apoyo que me han dado todas las personas que se han mantenido firmes conmigo. No ha habido un paso que haya dado sin que cientos de personas iluminen mi camino; continuaré buscando su guía”, agregó en su carta.

Sin embargo, el jugador se encuentra optimista en poder superar el cáncer y regresar a las canchas de fútbol americano.

Dicho esto, ¡le patearé el trasero a esta cosa y volveré a hacer lo que amo!“, sentenció.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Las Vegas Raiders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain