Se comprometieron hace 60 años; se separaron y hasta ahora lograron concretar su boda

2 jóvenes se enamoraron perdidamente en los años 60; sus padres se opusieron a su relación y pusieron tierra de por medio para separarlos. Finalmente, muchas décadas después, pudieron unir sus vidas

Anillos de boda

A lo largo de este tiempo, la mujer siempre conservó el anillo de compromiso. Crédito: Glauber Torquato | Pexels

Una gran historia de amor inició en el año de 1963. Len Allbrighton tenía 19 años y estaba perdidamente enamorado de una joven de 18 llamada Jeanette Steer, con quien inició un romance y al poco tiempo le estaba pidiendo, de rodillas, que se casara con él.

Desafortunadamente, lo que parecería se convertiría en una auténtica historia de hadas se convirtió en un terrible pesadilla, ya que los padres de ambos se negaron a dicho matrimonio, a tal grado que los padres de Len decidieron mudarse de Reino Unido a Australia para que así pudiera olvidar a Jeanette.

Tristemente, conforme pasaba el tiempo, la joven continuaba recordando a su amor desde su casa en la Isla de Wight, hasta que pasó el tiempo y ambos decidieron rehacer sus vidas, al lado de otras parejas.

Len se casó con una australiana, con quien tuvo 3 hijos, mientras que ella también tuvo un marido con el que procreó 2 hijos.

Sin embargo, Len jamás la olvidó y aquella declaración de amor eterno. En 2015 se divorció y solo tenía una cosa en su mente: ir a recuperar a su amada de la juventud.

Según relata el portal del periódico The Mirror, el hombre, ahora ya un anciano, se dedicó a buscar a su amada en la lista electoral de su país y fue así como encontró sus datos. Así que un buen día, decidió hacer un viaje a su tierra natal para plantarse afuera de su hogar.

“Casi me muero cuando me di cuenta de que era él quien estaba parado junto a la cerca de mi jardín. Me alegré de que me buscara. Pensé mucho en él en ese momento”, recuerda la mujer de ese día de su reencuentro.

Pero no todo era felicidad, ya que en ese momento, Jeanette continuaba casada, así que Len volvió a su hogar. 2 años después, el esposo de la mujer murió de cáncer y su amor de juventud volvió a buscarla.

Increíblemente, ella había guardado todo este tiempo el anillo de compromiso que él le dio hace 60 años y por ello es que en 2018 decidieron vivir juntos.

Finalmente, a principios de este 2023, ambos decidieron casarse, él con 79 años y ella con 78.

“La vida de casada es fantástica, no podría ser mejor. Me gusta hacer todo y cualquier cosa con Len”, dijo Jeanette.
“Nos enamoramos de nuevo. Nos leíamos poemas e intercambiamos anillos. Me emocioné al leer el mío. Estaba abrumado con mi amor por ella”, agregó Len.

Sigue leyendo:

* Fueron novios en la adolescencia, ahora se reúnen y se casan 57 años después
* Fueron novios en la secundaria, se reúnen 36 años después y se casan
* Buscó durante meses a su esposo desaparecido y lo encontró gracias a un video viral

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain