Accidente en Maryland: 6 trabajadores de carreteras mueren en zona de construcción cerca de Baltimore

Seis trabajadores de carreteras murieron cuando un vehículo se estrelló contra una zona de construcción cerca de Baltimore

Accidente en Maryland: 6 trabajadores muertos.

Accidente en Maryland: 6 trabajadores muertos. Crédito: STEFANI REYNOLDS/AFP | Getty Images

Seis trabajadores de carreteras murieron cuando un vehículo se estrelló contra una zona de construcción cerca de Baltimore, Maryland, anunció la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte en un comunicado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:20 p.m. del miércoles en una zona de trabajo entre muros temporales de concreto en la carretera interestatal 695 en Woodlawn, a unas 8 millas al noroeste de Baltimore, confirmó la policía estatal de Maryland en otro comunicado.

Un conductor de un Acura intentaba cambiar de carril cuando el vehículo “golpeó el panel de la esquina delantera del lado del pasajero” de otro vehículo, según el comunicado de prensa actualizado de la policía estatal. 

“Los investigadores del Crash Team creen que esto hizo que el Acura perdiera el control y luego viajara a la zona de trabajo”, dice el comunicado.

Los seis trabajadores fueron declarados muertos en el lugar, dijo la policía estatal y sus identidades no han sido reveladas.

El conductor era la única persona en el Acura y fue llevado a un centro de traumatología para recibir tratamiento médico, dijo la policía estatal.

El conductor del otro vehículo, un Volkswagen, se detuvo cerca del lugar donde el vehículo quedó inutilizado, dijo la policía estatal. El conductor de Volkswagen no resultó herido.

Más tarde, la Policía Estatal de Maryland identificó a los conductores de los dos vehículos involucrados en el accidente y lo dio a conocer en nuevo comunicado.

La conductora del vehículo de pasajeros Acura fue identificada como Lisa Adrienna Lea, de 54 años, de Randallstown. Lea fue transportada por tierra a Shock Trauma, donde actualmente recibe tratamiento médico por las lesiones sufridas en el accidente. Lea era la única ocupante del vehículo.

El conductor del Volkswagen se identificó como Melachi Brown, de 20 años, de Windsor Mill. Brown no resultó herido.

Las identidades de las seis víctimas fallecidas están pendientes de notificación a los familiares. Por su parte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo que está enviando investigadores para trabajar con la policía estatal en la investigación.

“Los cargos están pendientes del resultado de la investigación y la consulta con el fiscal estatal del condado de Baltimore”, agregan.


Sigue leyendo:
· Hallan culpable de todos los cargos al acusado de asesinar a repartidor mexicano
· Tragedia luego de juego triunfal de NY Rangers: fanático sufrió caída mortal en Madison Square Garden
· Anciana murió arrollada por motocicleta en Nueva York; dos heridos

En esta nota

Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain