Hoy es el último día de la “Gran venta de primavera” de JetBlue con boletos empezando en $59 a ciudades de EE.UU. e islas como Dominicana y Puerto Rico

La aerolínea con sede en Nueva York promueve esta semana ofertas a destinos dentro y fuera de Estados Unidos para travesías entre el 4 de abril y el 21 de junio de este año

Jetblue Florida

Pasajeros de JetBlue Airlines en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, Florida.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Si quiere beneficiarse de boletos de vuelo empezando en $59 dólares con JetBlue, tiene hasta hoy jueves para aprovechar la “Gran venta de primavera”.

La aerolínea con sede en Nueva York promueve esta semana ofertas a destinos dentro y fuera de Estados Unidos para travesías entre el 4 de abril y el 21 de junio de este año.

El “newsletter” que envió la compañía con la promoción de temporada hace referencia a vuelos por $59 desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy hasta la ciudad de Fort Laudardale en Florida. A Miami, el precio inicia en $64; mientras que a Orlando, en $69.

Opciones de vuelos a zonas costeras como Hyannis y Martha’s Vineyard, en Massachusetts, están disponibles a $59.

Otra alternativa que puede seleccionar es Nashville, Tennessee, a $64 el boleto de ida.

Para viajar a islas como Bermuda tiene que pagar mínimo $114 desde el referido aeropuerto.

Los que buscan especiales de vuelos a República Dominicana, bajo la “gran venta” tienen varias alternativas. Por ejemplo, los interesados pueden viajar a Santiago por $124 o a Santo Domingo por $144.

En el caso de Puerto Rico, los viajeros pueden llegar al aeropuerto de San Juan desde el JFK por $119, o a Ponce por $104.

Para Puerto Príncipe, Haití, el costo del boleto inicia en $104.

Si prefiere viajar a Puerto Vallarta, México, el precio mínimo es de $164.

A destinos como Vancouver, Canadá, JetBlue promueve boletos de ida en $164. Si opta por Ontario, el costo inicial sería $134.

La compañía aérea tiende a lanzar especiales de vuelo en cada estación.

Las ofertas aplican a viajes martes y miércoles, y corresponden a la tarifa Blue Basic, la más económica.   

Las tarifas pueden incrementar por impuestos y otras cuotas. Todas están sujetas a disponibilidad limitada.

Usted puede buscar otras alternativas editando la búsqueda y colocando cualquier estado como punto de salida, así como Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

En esta nota

Canadá Florida JetBlue República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain