Jugador frecuente de raspaditos de lotería gana $1 millón con boleto que compró mientras esperaba por receta en farmacia de Pennsylvania

Nicholas Pletcher, de 44 años y residente en Mt. Pleasant Township, compró el boleto el 15 de marzo en AccuServe Pharmacy de North Huntingdon

Raspadito de la lotería

Los juegos de lotería conocidos como "raspaditos" son vendidos en otros países, además de EE.UU. Crédito: NIKOLAY DOYCHINOV | AFP / Getty Images

Un jugador frecuente de raspaditos de lotería en Pennsylvania ganó $1 millón con uno de estos tiquetes que compró en la farmacia mientras buscaba unas medicinas.

Nicholas Pletcher, de 44 años y residente en Mt. Pleasant Township, compró el boleto el 15 de marzo en AccuServe Pharmacy de North Huntingdon.

El hombre invirtió $20 dólares en su apuesta al juego de “scratch-off” “Millionaire Maker”.

“Yo no lo podía creer cuando lo raspé. Yo vi eso y pensé, ‘tienes que estar bromeando'”, declaró el afortunado según citado por Tribune Review.

Para asegurarse que en efecto había ganado la cuantiosa suma, Pletcher verificó el tiquete en el escáner de boletos de lotería en la tienda y confirmó la ganancia.

“Todos nosotros estamos sorprendidos”, dijo, por su parte, Tom McGill, un empleado de AccuServe.

“(Pletcher) dijo que ese era su pasatiempo”, añadió McGill en referencia a la costumbre del cliente de jugar la lotería.

Pletcher relató que compra boletos de lotería de $20 al momento de recoger sus recetas si le sobra un poco de dinero.

Pletcher, quien es padre soltero de dos niños de 12 y 10 años, no ha decido cómo invertirá el dinero. A esos fines, planea contratar a un asesor financiero. El hombre, que labora como operario de máquinas en una fábrica de Mt. Pleasant, no vislumbra renunciar a su empleo por el momento.

Sigue leyendo:

Ganadora de los $754.6 millones del Powerball en Washington se llevó el premio mayor por coincidencia con número de avión Boeing

En esta nota

pennsylvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain