Noelia menea sus caderas usando ajustado enterizo de encaje y transparencias

La cantante Noelia hizo de las suyas en Instagram y publicó un video donde aparece bailando enfundada con un modelito que desató bajas pasiones entre sus fieles admiradores

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia se ha caracterizado por ser una de las cantantes más populares y queridas del medio del espectáculo que siempre acapara miradas debido a que mantiene una figura envidiable que desata bajas pasiones.

En esta ocasión fue un reciente video que la cantante boricua subió a su cuenta oficial de Instagram el que dejó con la boca abierta a sus 3.1 millones de fans gracias a que en el material aparece muy alegre y meneando sus caderas en la pista de un bar, enfundada con un ajustado enterizo de encaje y transparencias que resalta sus espectaculares atributos y deja a la vista su diminuta ropa interior.

“Que bien mueves esa cintura. Tus movimientos de caderas me transportan a otro mundo 😍😍”, “Me enloqueces mamacita 😋🤤” y “Eres una belleza de mujer. Te amo 💗”, son por mencionar algunos de los elogios que recibió la intérprete en el clip que cuenta con más 12 mil visualizaciones y 232 comentarios.

Aquí te dejamos el video de Noelia para que lo disfrutes

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain